subida de kh

• Iniciador del tema Iniciador del tema kao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kao

Provincia
barcelona
alguien sabría decirme porque cada vez que adito calcio me sube el kh, adito exactamente Calcium pro instan de Grotech.
Los parámetros: mg. 1430, ca. 350 y kh. 8 (al aditar calcio me ha subido a 9,50).

Todos los productos de kh, mg y ca cuando añades hace variar los otros. Subir calcio sube siempre mg y kh, pero en menor cantidad, por eso siempre tienes que ir compensando los valores.
La gente por poner un ejemplo si usa red sea se compra los tres, a b y c y vas compensando dependiendo de lo que te pide el acuario, y en el caso de que se suba mucho alguno compensado haciendo cambios d agua

Por q el ca de grotech lleva carbonatos pot eso burbujea cuando lo exas en el sump. Y otra cosa el calcio de grotech no sirve para subir el ca solo para mantenerlo, primero sube el ca hasta el valor q desees con cloruro de ca 100% a 420 estaría bien y una vez q lo tengas en rango lo mantienes.

Gracias, ya he cambiado de marca, me he pasado a Red Sea y este no me sube tanto el kh. nada que ver con el de Grotech.

Atrás