soy nuevo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SAORY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
León / Madrid
Ayuda estoy perdida!!! soy muy nueva en esto y me encantan los peces me gustaria que me ayudarais. Para empezar me gustaria montar un acuario marino de 300 litros con corales y muchos pececitos jeje no se muy bien lo que significa las urnas sirocco o que es un rebosador si podeis contestarme y darme algun consejo haber por donde puedo empezar.- un saludo gracias:riquilla:

siroco = https://sirocco.es/

para empezar es leer como un loco y empaparte de todo, es lo mejor el rebosaderos es eso un rebosadero que tira el agua al sump (otro acuario puesto debajo para poner skimmer calentadoretc...)
mirate que hay muchos compañeros que acaban de empezar y lee, todo lo que puedas

hola el rebosadero es por donde baja el agua del acuario al sump, siroco es una marca, pasate por mi nuevo proyecto y le ehas un vistazo, y lo q sea preguntas, pincha en el link de mi firma

Hola bienvenida¡¡¡¡¡
Sirocco es una marca de acuaros,tienen una web muy completa,echale un ojo.
Lo del rebosadero es una parte del acuario,pero se puede hacer sin,depende del sitio,presupuesto........
Te aconsejo que leas mucho por el foro,y antes de empezar,mirate por las webs,los precios ,tipos,litros...de los acuarios y de los accesorios.
Lo malo que tiene esto es que engancha mucho,y que hay que ser muyyyyyyy paciente,por que antes de poner el primer pez debe pasar bastante tiempo.
Espero haberte ayudado,un saludo¡¡¡¡¡:super_com

Ok pues me pondre las pilas y me pondre a leer como una loca que me interesa mucho el mundillo de los peces gracias por contestar seguire preguntando mis dudas un saludo.-:super_com

Mmmm bueno y ahora pensandolo, tenia pensado y creo que ya me he decidido por un coral pero queria tener peces gato, angel, payaso, cirujanos y no se si son compatibles entre ellos:temeroso:

Son grandes dudas que tengo.

Lo principal para montar el acuario que es?¿ O alguna guia de como empezar, o los inicios?¿

Un saludo y gracias a todos :complice:

Atrás