Soy nuevo

Provincia
Bcn
Hola a tod@s soy nuevo en la afición y espero poder de momento aprender mucho con tod@s
estoy montando un acuario de 400l y acabo de llenarlo y por lo que yo entiendo ahora hay k esperar unas 3 o 4 semanas para empezar a poner peces .

Bienvenido,

No debes meter ningún animal hasta que el amonio y nitrito no te de 0.

Da más detalles de lo que has metido: roca viva o muerta, cantidad...

En este foro encontrarás todo lo que hay que tener en cuenta durante el ciclado (si no lo has hecho todavía)... y consejos sabios y útiles.

Bienvenido

Yo te recomendaría que lo dejaras ciclar por lo menos 2 meses sin carga biológica y si quieres acelerar un poco aditar bacterias atm.el proceso es amonio-nitrito y nitrato.sin nitrito ya pues meter algún pez pero cuando mas lenta sea la carga biológica menos problemas tendrás.poca luz y poca comida.te lo digo por mi experiencia que tengo el acuario con filamentosa por exceso de nutrientes.es lo que se,seguro que alguien con mas experiencia te aconsejaran mas cosas.mas lento todo menos problemas

Hola David530.
Es duro tener un acuario montado y sin animales en el interior que de movimiento y color.
Pero lo mejor es no introducirlos hasta que el acuario se halla estabilizado y los parámetros sean los adecuados.
Ten paciencia y te ahorraras muchos problemas.

hola david yo soi nuevo y t digo lo mismo cuanto mas lento el ciclado mejor yo llevo desde el 12 de marzo ciclando y todabia no e metido nada un saludo