Soy nuevo no me maltraten mucho

Provincia
San Jose
Soy nuevo y me gustaria que me aconsejen ya que me encantan los acuarios que tienen aqui en Costa Rica siempre en los acuarios me recomiendan de tener peceras sin invertebrados ya que sino los peces se mueren
No me maltraten mucho con sus comentarios Gracias :(

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Soy nuevo no me maltraten mucho
    Pecera Michael.webp
    18,8 KB · Visitas: 248
    Img00022.webp
    19,6 KB · Visitas: 197
Eso es un chelmon???.

Primero dinos que equipo tienes, y lo querrias montar, y despues te diremos lo que neceitas, y si los peces que tienes los puedes mantener con corales.

Ah y Bienvenido al foro.

Bienvenido Michael

En primer lugar esto es un Zanclus, un animal dificil de mantener y con una alimentacion un poco complicada a pesar de que cada dia sabemos mas de ella y conseguimos mantenerlo, no es el pez adecuado para aficionados poco experimentados

En segundo lugar, no sufras, aqui no maltratamos a nadie, al contrario, nos lo pasamos muy bien ayudando a la gente :satisfech

En tercer lugar, veo que tu roca no es de calidad, se ve muy "maciza" sin poros, seguro que es muy pesada y apenes cumple su mision de albergar bacterias.

Despues ya nos gustaria que nos explicaras todo lo que quieras sobre tu equipo, montaje, iluminacion, etc. etc. y si es con fotos, mejor, es que aqui somos muy chafarderos :lokillo: y nos encanta saber que montajes tienen nuestros compañeros.

En resumen, pregunta todo lo que quieras, seguro que entre todos te ayudamos a llegar a buen puerto :satisfech

Bienvenido amigo :)

Bienvenido al foro, cuentanos algo mas sobre tu acuario, y ese chelmon :pensamien :pensamien :pensamien que envidia.

Que no es un Chelmooooooooon, que es un Zancluuuuuuuuuuuuus XD XD XD

Que si Devil que es un Chelmon de la familia de los Zanclus XD XD XD :yb624[1]: :yb624[1]:

P:D: parece ser que hay una errata en mi post y si que es un zanclus de esos.

Ahora todos direis que ninguno ha visto buscando a nemo jaja... es el de la cicatriz en la cara. jeje (me han tocado sobrinos este finde y tachan cual fue su peli). Pues el acuario es chulo, un poco peque pero chulo.

Para Devil: EL CHELMON MUY BONITO :-)

Gracias amigos españoles por ser tan acogedores con su bienvenida y tan pronta muchas muchas gracias les comento en C.R. cuesta encontrar todo el equipo que uno necesita para montar un buen habiente marino les comento el pez que están debatiendo es un ídolo moro se le llama en Costa Rica no es tan difícil de mantener y tengo al rededor de 5 años en esto mi pecera es de 50 galones cuatro cabezas de poder dos cascadas un protein skimer y un filtro bacteriológico y filtro de fondo los peces que tengo son
• 1 pacer
• 1 ídolo moro(CHELMON)
• 1 Cortes
• 1 Cabeza Azul
• 1 Pofer

Todos estos peces son de las costas pacifica de nuestro país

Veamos :malvado:

Esto es un IDOLO MORUNO, su nombre cientifico es ZANCLUS CORNUTUS, ver

XD XD XD XD XD

Es pura broma, Michael, muchas felicidades si has podido mantener este pez durante 5 años, te felicito, para nosotros es uno de los peces dificiles de mantener, a pesar de que cada vez son mas los aficionados Españoles que lo estan manteniendo con exito :contento:

Zanclus cornutus, meraviglioso pesce e molto difficile da acclimatare e alimentare.
Benvenuto Michael ;)

Hola Michael, yo también soy de Costa Rica, tengo una pecera de arrecife y si en algo te puedo servir estoy a tus ordenes.

Idolo Moro

Muchas gracias y que bueno encontrar una persona de mi país espero nos podamos comunicar mi MSM es [email protected] aclaro el Ídolo Moro a estado solo 1 año y lo que le come es hartemia y alga en lamina. :satisfech

Archivos adjuntos

P M 3.webp
    26,6 KB · Visitas: 113
Atrás