Soy Frikiiii

• Iniciador del tema Iniciador del tema ged
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ged

Provincia
Zaragoza
Lo reconozco, soy muy friki y no puedo estar sin ver mi acuario ni tan siquiera en el trabajo.
Aqui podeis verlo---> Esta sin acabar pero....

Saludos
David,

no te preocupes Yo tambien, jejeje, y la mayoria de los que estamos por aquí tres cuartos de lo mismo, sino como podrias llamar a unos tios (muchos de ellos rozando la cincuentena y sesententena) que se tiran el dia hablando de pececitos de colores y ademas de manera seria jejejeje

Es verdad, aqui hay una jarta de frykis increibles, espero que nunca llegue a caer en esas redes ::oscuro:: .
Muy wapa la CAM ged, yo tb deberia hacer algo igual, asi me quedaria mas tranquilo cuando me voy de viaje.

Weno gente nusvemos, que tengo que ir a echar las trazas a los corales, los naplios al synchiropus, hacer la papilla de los otros peces y ver como andan los esuqejes, por si alguno anda un poco pachucho...... y si me da tiempo, alguna fotillo de esas chulas que me salen a veces, ..... :me_kagun:

Estoy "investigando a ver si la puedo meter debajo del agua, que seguro que da mas sensacion :D

Te refieres a la cámara no????
Yo de pequeño, cuando vi a unos por primera vez con una cámara de estas acuáticas dije:
yo no voy a ser menos e hice una apuesta con mis amigos a que era capaz de crear mi propia camara acuática sin que se rompiera y que salieran las fotos bien, esto con una cámara de estas de carrete automáticas...

Pues te cuento lo que hice, es de coña: Fui a una tienda de chuches, cogi una de esas bolsas de plastico pa meter las gominolas, llegue a casa, la selle bien bien con cinta aislante pa que no entrase agua con la camara ya dentro. Despues tense bien bien el plástico por la parte delantera (que quedara liso pal objetivo) y en la trasera pegue toda la bolsa sobrante.

Pues al loro. Me meti en la piscina de saltos, sacamos todo el carrete, incluso fotos a 5 m. de profundidad, increible, y salian perfectas. flipariaisssssss.

Que cosas tengo eh??? Oh bueno, tenia.
No se lo conteis a nadie eh??? jjejejejejje

Todo esto viene a que si quieres puedes probar, jjjjajajjajajjaja

El problema es la camara... es usb y si se cortocircuita... el ordenador saltara por los aires juntos a mi cuellos :D

Oye que chulada!!!! XD

Si no tuviera el ordenador en la otra punta de la casa, me compraba una web-cam y lo montaba yo tambien... juer como mola, dinos como lo tienes montado, si hace falta un equipo muy tocho y esas cosas...

Un saludo.

Una camara web una linia adsl o similar y un pc normal. No necesitas nada mas... bueno y algun progrma como el que uso en pruebas para publicar la foto.

Es sencillo :D lo malo es colocar la camara para que se vea bien :D

saludos

Atrás