sorprendido

• Iniciador del tema Iniciador del tema davi22
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
las palmas
desde hace 3 dias que no veia un plumero,tengo dos juntos,la cuestion es que por donde salia siempre se ha cerrado,y esta mañana al encender las luces he visto que ha salido por la vase del tubo,la cuestion es que esta contra la arena del fondo del acuario,lo dejo asi?

Que tal David,intenta ponerlo en un lugar donde no lo moleste la corriente y si todo va bien y los peces y demas animales no lo molestan casi seguro ira haciendo de nuevo su tubo(lo fabrican de sus propios excrementos,entre otras cosas).Por ahi tambien hay algunos post donde les fabrican un tubo artificial con trozos de manguera y silicona,pero no te compliques y espera a ver como le va asi al tuyo.
Un saludo,Carlos

esque eso es lo que me sorprende,que los tengo puesto en un sintio con poca corriente,y lo malo esque los dos estan unidos,y no se como ponerlos,porque el otro esta estupendo,pero bueno seguramente sera eso,algo le molestaba por ese lado y decidio salir por el otro

asi es como esta,que opinais

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] sorprendido
    jsw_p1090042.webp
    30,2 KB · Visitas: 83
  • [TodoMarino.com] sorprendido
    jsw_p1090043.webp
    22,7 KB · Visitas: 86
Tal vez solo esta agrandando la casa por atras!! El mio lo hizo una temporada.

otra preguntita,cuanto sale dos plumeros como los que tengo?esque me da que se equibocaron

Atrás