Pues eso nunca e visto algo parecido, buscando video de la ati sunpower me e encontrado con un acuario que me a dejado alucinado.
Este es el enlace.
Este es el enlace.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Cuando monte la mesa de siroco ya me preguntaba si eso aguantaria.... con el montaje del video no podria estar tranquilo...![]()
Aunque si lo han montado asi sera porque aguanta sin problemas... (eso espero jejejeje)
![Yb619[1] :yb619[1]: :yb619[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb619[1].gif)
" xDDDDDDDDDMucho criticar las tuberías y los cables pero os morís todos de envidia jodíos de tener el acuario volando.... (y de que la jefa os deje agujerear to la pared del salón hasta otra habitación pa meter el sump y tol tinglao jejejeje.)
"Que sí cariño! No ves que así es mucho más fácil para fregar el suelo del salón? y además podemos usar el hueco para almacenar con unas cestitas del ikea! anda déjame ponerlo" xDDDDDDDDD
Ese acuario tiene pinta de estar recien montado... para el video. No le veo yo futuro sin Sump...