Sorprendente

• Iniciador del tema Iniciador del tema mai56
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Pues eso nunca e visto algo parecido, buscando video de la ati sunpower me e encontrado con un acuario que me a dejado alucinado.
Este es el enlace.

O_O WTFFFFFFFF yo no dormiría, no estaria tranquilo xD y menos dejar a mis hijos acercarse al acuario .. que peligro .

Ningún problema. Si está bien hecho no hay peligro. No sabemos lo que hay detrás de la pared, a lo mejor tiene una carga incluso mayor.

Cuando monte la mesa de siroco ya me preguntaba si eso aguantaria.... con el montaje del video no podria estar tranquilo... XD
Aunque si lo han montado asi sera porque aguanta sin problemas... (eso espero jejejeje)

El bisel que lleva debajo no deja ver el sistema , pero fijo que lleva un para de vigas de 80 o así atravesando la pared...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Si es listo abrá metido vigas UPN o HEB para que aguante el reef...esta wapo la verdad aunque coincido con el compi...esos cables y esas tuberias...psss

eso seguro que lleva unas vigas atravesando la pared y al otro lado el sump puesto encima a moto de balanza jeje, no se cae no... el acuario muy bonito y lo que dicen los cables de la pantalla muy cutre y el acabado del techo ni te cuento. saludos

Ya, y el aquascaping es penoso, parece que ha tirado la roca a dónde caiga. Qué pena

Cuando monte la mesa de siroco ya me preguntaba si eso aguantaria.... con el montaje del video no podria estar tranquilo... XD
Aunque si lo han montado asi sera porque aguanta sin problemas... (eso espero jejejeje)

A mi me pasó exactamente lo mismo :p Eso sí. Antes de buscar el video me pasé un buen rato pensando que a mi fijo que me faltaba alguna pieza. Y a pesar del paso de los meses sin incidentes (toquemos madera) sigo sin ver claro que mi acuario esté apoyado sobre un par de perfiles de aluminio sin atornillar ni soldar :yb619[1]:

Mucho criticar las tuberías y los cables pero os morís todos de envidia jodíos de tener el acuario volando.... (y de que la jefa os deje agujerear to la pared del salón hasta otra habitación pa meter el sump y tol tinglao jejejeje.)

"Que sí cariño! No ves que así es mucho más fácil para fregar el suelo del salón? y además podemos usar el hueco para almacenar con unas cestitas del ikea! anda déjame ponerlo:yb663[1]:" xDDDDDDDDD

Mucho criticar las tuberías y los cables pero os morís todos de envidia jodíos de tener el acuario volando.... (y de que la jefa os deje agujerear to la pared del salón hasta otra habitación pa meter el sump y tol tinglao jejejeje.)

"Que sí cariño! No ves que así es mucho más fácil para fregar el suelo del salón? y además podemos usar el hueco para almacenar con unas cestitas del ikea! anda déjame ponerlo:yb663[1]:" xDDDDDDDDD

Jajajjajaja eso es para los que teneis que pedir permiso para todo a la parienta :P que me consta que son muchos jejejeje, cuanta razon tienes

Ese acuario tiene pinta de estar recien montado... para el video. No le veo yo futuro sin Sump...

So que tiene Sump, fíjate en los tubos blancos, son el rebosadero y las entradas de agua..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Atrás