Soportes Sirocco

Provincia
Madrid
El nuevo proyecto va pillando forma y ya solo quedan un par de detalles para empezar a montarlo, ya tengo casi todo, lo iré documentando en cuanto me llegue la urna.

Tras mucho pensar me he decidido en la pantalla por los soportes sirocco, alguien me puede decir con que silicona pegarlo? vale cualquiera? gracias!

Hey José, yo creo que con cualquier silicona te valdrá ya que no están en contacto con el agua asi que creo que no tendrás problema, un saludo

que pasa tio! yo creo que también pero quería asegurarme, no sé si habrá algunas mas fuertes y resistentes que otras...

thx!

Yo en el curro utilizo una que es para pegar no es silicona, es masilla de poliuretano y sirve para pegar y sellar juntas es la que se utiliza para las juntas de carrocería es elástica y a la vez muy resistente te cuesta despegarla un huevo y parte del otro, te lo digo por experiencia

me interesa este tema ya que a mi tampoco me dejan colgarla del techo y quiero poner una sunrise o aquaflash

jose o alguno de los que tienen el soporte ya.
yo lo acabo de recibir y veo que el cabe que lleva la L es demasiado corto, como seria mejor poner la pantalla? en mi caso la aquaflahs v.s, corto el que lleva o lo tengo que atar al que trae la pantalla?
estoy mas pedido que marco el dia de la madre y no quiero sufrir accidentes.. gracias de antemano...

Hola voy a responderos a todos,ya que hace poco he montado los mios y he colgado una pantalla aquaflash:
La silicona te recomiendo silicona acetíca ,habla con sirocco porque yo se la compre a ellos,eso sí una vez puesta debes esperar 48 horas,te lo recomiendo.

newjuanjo,no entiendo lo de que el cable es cortooooo,yo tengo una aquaflash montado en ellos y no tengo problemas de alturaaaa,como lo as montado? una foto me ayudaría a poder entenderteeee. Tienes que pegar los cuadrados de aluminio en el cristal y una vez metas la L en el tubo cuadrado te queda a una altura idoneaaaaa,mira que dentro el tubo cuadrado no tengas dos trozos de tuboooo que son para dar mas altura a la L,yo no los tengo puestos y la L me hace tope en los tornillo de abajo.....
Saludos

Hola voy a responderos a todos,ya que hace poco he montado los mios y he colgado una pantalla aquaflash:
La silicona te recomiendo silicona acetíca ,habla con sirocco porque yo se la compre a ellos,eso sí una vez puesta debes esperar 48 horas,te lo recomiendo.

newjuanjo,no entiendo lo de que el cable es cortooooo,yo tengo una aquaflash montado en ellos y no tengo problemas de alturaaaa,como lo as montado? una foto me ayudaría a poder entenderteeee. Tienes que pegar los cuadrados de aluminio en el cristal y una vez metas la L en el tubo cuadrado te queda a una altura idoneaaaaa,mira que dentro el tubo cuadrado no tengas dos trozos de tuboooo que son para dar mas altura a la L,yo no los tengo puestos y la L me hace tope en los tornillo de abajo.....
Saludos

Efectivamente la altura juegas con los 2 tubitos que te trae de pvc de 16mm Yo finalmente lo pegué con T-REX, es una pasada lo que pega esto y ningún problema.

saludos!

Saludos

o.k Xanoe gracias por contestar y tan rapido..
así a simple vista me parecen cortos, efectivamente son para poner la aquaflas nueva, que ya trae 2 cables pero no sé si los que trae se pueden quitar y dejar los que trae el soporte zenit. que casi seria lo ideal. esperaré a ver como pegan y si les tengo o no que añadir el tubo de pvc para subirlos.
sobre la silicona lo comenté con sirocco y me dijeron que valia la acentica pero no me la mandaron.

aun no los he pegado, tengo que conseguir la silicona y dejar secar, aunque sirocco me dijo tambien 48 horas los dejaré por lo menos 3 ó 4 dias por seguridad porque el acuario si está montaod y como la aquaflahs me llega el viernes pues toda la semana para secarse.... siempre será mejor pienso yo...

Atrás