Soportes para pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema yo_vk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
MAdrid
Hola, tengo una pantalla que pesa alrededor de 10 kgs y aunque trae cables para colgarla del techo no quiero hacerlo ni tampoco de la pared.

Estoy buscando otra alternativa pero solo he visto los soportes de sirocco, aunque estos no se si sirven para cualquier pantalla o nom, ya que me han dicho que el cable viene en el propio soporte y que la pantalla debe tener la pieza necesaria..

Alguien sabe como puedo ponerla o se ha fabricado algun soporte o se lo han fabricado? si se lo han ehco puedo decirme donde (si es de Madrid mejor)

Gracias

Una foto de la pantalla o modelo y marca siempre ayuda. Un saludo.

Gracias Gankuu.

Esta es la pantalla:

[TodoMarino.com] Soportes para pantalla

No te vale un artilugio como el fabricado (se puede fabricar en metacrilato y con más "patas" para asegurar) por Sarcopitón en el enlace??

Puede que si me sirviera.
Como lo podria fabricar? (Soy muy torpe para el brico)
Que material y herramientas deberia comprar? (y si sabs incluso donde comprarlo mucho mejor...)

Saludos

Hola, ya aprovenchando el post, para no abrir otro....

Mi acuario es un percula con doble fondo, y el fondo que se ve es negro, color que no me acaba de convencer... se puede poner azul de alguna forma mas o menos sencilla ¿¿???

Gracias

Para el básico, con pvc y pegamento para él suficiente, luego solo medir cortar y pegar.

Sobre lo que dices del fondo azul, puedes comprar una plancha de metacrilato azul y sujetarlo por delante del negro.

Para usar los soportes de sirocco, tienes que tener enganchado con silicona unos tubos cuardrados por detras del acuario, asi luego puedes meter los otros tubos donde va colocada la pantalla. Yo lo tengo y mi pantalla es ATI y pesa mas de 10 kilos, yo creo que unos 20 kilos pesa.

Yo soy de los del negro me parece mucho más adecuado y elegante

Gracias a todos.

Gankuu, me referia a lo que comentabas del metacrilato.., pq con PVC como lo tengo en el salon igual queda un poco peor....

Ratilla, he escito un correo a la gente de sirocco, y me han comentado que como los cables de acero van en los propios soportes, es necesario que la pantalla tenga la pieza adecuada para engancharlos.... ¿tu como la enganchaste? ¿valia la pieza de tu pantalla para engencharlos??

En cuanto al fondo negro..., es que no he visot ningun acuario montado de este color, y como en el nano teno azul y con la luz actinica le da ese tonotan bonito..... no se que hacer s decis que con negro queda tb bie...

Gracias

Puedes comprar alguna plancha de metacrilato y recortar unos sustentadores.
Si quieres te preparo un dibujo y te lo mando, tu solo tienes que darle las medidas adecuadas según tus necesidades.

Gracias Gankuu,si no es mucha molestia.... es que asi me aclaro mejor....

Por cierto en que tipos de tienda puedo comprar el metaclilato y pedir que me lo corten a medida?

Y si me decidiera ademas por comprar las planchas azules para el fondo (las podria pegar con la silicona que me ha quedado de arreglar el trozo de cristal rooto? :super_com )

Gracias

El metacrilato lo puedes comprar en tiendas de plastico y en RESOPAL (en Madrid tenemos varias). Mándame un mp con tu dirección de mail y nada más que tenga el dibujo te lo mando.

Es fácil con los de sirocco... únicamente tendrás que taladrar en la pantalla y enroscar una especie de tornillos huecos que venden, que es por donde pasa la cameta de acero... es muy fácil.

Hola yo vk, si te sirve de algo yo tengo esa misma pantalla sujeta al techo desde hace 1 año aproximadamente y no he tenido ningún problema
Un saludo
Pablo

El metacrilato lo puedes comprar en tiendas de plastico y en RESOPAL (en Madrid tenemos varias). Mándame un mp con tu dirección de mail y nada más que tenga el dibujo te lo mando.

Sería interesante que pusierais el dibujo en el foro, yo también me gustaría colocar la pantalla sin tener que colgarla del techo, con unos soporte de metacritalo.

Nadie se ha montado nada para poner la pantalla sobre algun soporte...??

Porfa darnos ideas....

Atrás