alluda....ideas..una manita plis...

Provincia
Huelva
haber:complice:...os cuento:complice:...necesito algunas ideas:no_tires_....mi parque zoologuico, tiene varios flancos abiertos(algunos de ellos subsanados,pero aun queda por hacer mucho),y me gutaria me echaseis una manita:no_tires_...empezemos con la pantalla....
1-mi pantalla t5,es de 6 por 54 w.....la tengo colocada justo encima del acuario a 4 dedos por encima del agua:hecho_pol....me gustaria subirla a 20 cm,ya que mi pantalla no tiene proteccion de metrakilato y me salpica los tubos:desquicia....haber si me dais ideas:no_tires_.....vereis:complice:..del techo es imposible graparla(o mui dificil),esta a dos metros de alto de la pantalla y subirse para taladrar y demas seria engorroso,de verdad:lokillo:.....de la pared(o mui dificil),imposible:hecho_pol...esta retirada del acuario mas de 1 m:desquicia...alguna ideilla para fabricar,hacer,contruir:complice:....algun tipo de soporte, para asi poder levantarla....gracias:complice:
[TodoMarino.com] alluda....ideas..una manita plis...

Vale, cuanto mide la pantalla???, si mide lo mismo que el acuario por la parte de fuera, le puedes poner una patas en las esquinas, y estas o bien las llevas hasta el suelo, o las apollas en el acuario. No se si me he explicado.

Y si usas los portes de Sirocco? lo malo es que tendrías que engancharlos a la urna, y si es visto por los dos lados...:vaya:

Sarco porque no te fabricas, como bien dice MabeO, unos “portas” en metacrilato.

Veo que el acuario es de cristal pegado por tanto le preparas unas muescas y apoyas en un lado y en otro o bien si la pantalla es tan larga como el acuario, en los costados.

Si necesitas que te eche una mano para diseñarlos, dímelo

alguno que tengais echos algun tipo de soporte para apoyar la pantalla:complice:...podriais colocar alguna fotillo del brico:complice:

Tengo un diseño dibujado ( a mano alzada) mándame un mail y te lo remito.

Saludos

asi me ha quedaoooooooooooo:seguridad...he aprobechado lo que tenia mas a mano:hecho_pol:hecho_pol...y la verdad no me ha quedao mui mal:me_kagun:

las fotos no son muy buenas:lokillo:...son con el movil:homer_fac.....sañudos

muy endeble, sarco, corres el riesgo de que la luminaria caiga dentro del acuario al mas minimo golpe. Si puedes harlo igual pero en formato de tubo doble con "T" de enlace con un ancho de 10 cm mas o menos.

Haber si tengo tiempo y te llamo

muy endeble, sarco, corres el riesgo de que la luminaria caiga dentro del acuario al mas minimo golpe. Si puedes harlo igual pero en formato de tubo doble con "T" de enlace con un ancho de 10 cm mas o menos.

Haber si tengo tiempo y te llamo

oido cocina:complice:...las bases estan pegadas con un poco de masilla barrita de patex:hecho_pol...intentare mejorarlo:timido:...es lo que mas a mano tenia:complice:

Vigila porque asi estas cargando el peso en las viegetas del acuario, si ceden se puede abrir el acuario en dos.

Atrás