haber
...os cuento
...necesito algunas ideas
....mi parque zoologuico, tiene varios flancos abiertos(algunos de ellos subsanados,pero aun queda por hacer mucho),y me gutaria me echaseis una manita
...empezemos con la pantalla....
1-mi pantalla t5,es de 6 por 54 w.....la tengo colocada justo encima del acuario a 4 dedos por encima del agua
....me gustaria subirla a 20 cm,ya que mi pantalla no tiene proteccion de metrakilato y me salpica los tubos
....haber si me dais ideas
.....vereis
..del techo es imposible graparla(o mui dificil),esta a dos metros de alto de la pantalla y subirse para taladrar y demas seria engorroso,de verdad
.....de la pared(o mui dificil),imposible
...esta retirada del acuario mas de 1 m
...alguna ideilla para fabricar,hacer,contruir
....algun tipo de soporte, para asi poder levantarla....gracias
...os cuento
...necesito algunas ideas
....mi parque zoologuico, tiene varios flancos abiertos(algunos de ellos subsanados,pero aun queda por hacer mucho),y me gutaria me echaseis una manita
...empezemos con la pantalla....1-mi pantalla t5,es de 6 por 54 w.....la tengo colocada justo encima del acuario a 4 dedos por encima del agua
....me gustaria subirla a 20 cm,ya que mi pantalla no tiene proteccion de metrakilato y me salpica los tubos
....haber si me dais ideas
.....vereis
..del techo es imposible graparla(o mui dificil),esta a dos metros de alto de la pantalla y subirse para taladrar y demas seria engorroso,de verdad
.....de la pared(o mui dificil),imposible
...esta retirada del acuario mas de 1 m
...alguna ideilla para fabricar,hacer,contruir
....algun tipo de soporte, para asi poder levantarla....gracias

...he aprobechado lo que tenia mas a mano
.....sañudos
...es lo que mas a mano tenia