Soportes para pantalla

• Iniciador del tema Iniciador del tema Galvo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Colmenar Viejo (Madrid)
Hola,
a ver si me podeis ayudar, tengo una pantalla de 2xhqi + 2 T5 de 1.25m para colgar al techo y lo que me gustaria saber es si conoceis algun tipo de soporte para no tener que ponerla en el techo que me parece muy complicado.
A ver si me dais opciones....
Un saludo

en la pagina 24 de este archivo tienes unos soporte de la marca bresslein bastante buenos.-

Pues me parece mas facil, hacer dos agujeros en el techo que ocho en la pared, al fin y al cabo queda igual colgada.
Si lo que deseas son esos soportes laterales para apoyar en el canto del cristal, pues dificil encontrar un fabricante que te lo venda suelto y que la carcasa o la forma del perfil de aluminio sea exactamente el mismo.
Demonos cuenta que este soporte va encajado en una ranuras que lleva el aluminio de la pantalla y se desliza por ellas.
Desconozco que haya soportes universales para todas las pantallas, no puede quedar muy estetico.

Yo colgué mi pantalla con un kit de Aqua medic, creo que se llama aqua fit,son dos cables de acero con rosca al final ,que se enroscan en la pantalla.
Despues van colocados en el techo con dos tacos, queda muy seguro y no tiene ninguna complicacion el montaje.
No sé si será universal para otras pantallas ,pero puedes preguntar.
Además estéticamente queda muy bien, y puedes subir y bajar la pantalla a tu gusto.

yo mi pantalla la tengo asi, es una ati y el enganche es de rosca
[TodoMarino.com] Soportes para pantalla

encima de la escayola(el techo) hay un hueco de uno 30 cm y despues hay cemento taladré el cemento y meti una varilla de rosca la corté y enrrosqué la pantalla, me ayudaron porque yo no tengo ese tipo de brocas era de mas de 40 cm para no romper el techo de escayola, 2 agujeros y ya está

saludos

Wenas,
gracias por las respuestas, la pantalla me viene para colgar del techo, pero es que veo muy dificil calclular donde beben ir los agujeros...
En fin, no se que hare al final.

Un saludo

Atrás