soporte para pantalla led de los chinos

• Iniciador del tema Iniciador del tema Goody
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Murcia
hola, me he comprado una pantalla led para un cubo de 80x80 y me gustaría buscar algún sistema para apoyarla, que no requiera hacer agujeros en la pared ni nada parecido. A ver si me podéis decir cuales son los mejores soportes. La pantalla es la típica de los chinos, jeje:

hola!! pues tienes los soportes que hay para las pantallas led de blau lumina led.
y tambien tienes los soportes sirocco para pantallas.

si, valen los de blau o sirocco, o unos ganchos al techo y cable a la altura que quieras, asi las tengo yo.

Si q valen las de blau. Japonaco las tiene en un pantalla q se fabrico el, y qedan muy way. La unica oega es la altura. Lo bueno de los soporte de sirocco es q puedes regular la altura

Que tal van esas pantallas , podrías darme información , pero no el de la pagina sino tu impresión .

Gracias compañero

Todavía no la he probado aunque tiene buena pinta . Ya te diré algo cuando lo monte todo

Que tal van esas pantallas , podrías darme información , pero no el de la pagina sino tu impresión .

Gracias compañero

estas pantallas estan mas que probadas con muy buenos resultados, lo unico que yo la habria elegido con opticas de 90º

A cual te refieres con opticas de 90? Que ventajas tiene? Me puedes poner el link porfavor? Un saludo!

Enviado desde el sofa, con mi cervezita en la mano y una tapita jamon de bellota en la mesita...

pues las ópticas focalizan la luz para que no se disperse teniendo mucho mas par en las zonas mas baja del acuario, yo las mias las compre en este link:

pasate por mi post para ver fotos y un video funcionando con 2 pantallas en mi 540 litros.

Esas pantallas no están para ir con soportes.
Ademas hacen el envio sin tracking......
= adios pantalla

Yo estaba en la misma tesitura q tu, con la misma pantalla y sin poder tocar las paredes y opte por los sirocco

Yo use al principio los soportes que tenia de mi acuario sirocco pero quedan muy bajas aunque se podría poner algún añadido para ganarle altura, ahora las tengo colgadas del techo.
Las pantallas claro que tienen track para su seguimiento a traves de correos.es o la agencia que elijas.

Si q valen las de blau. Japonaco las tiene en un pantalla q se fabrico el, y qedan muy way. La unica oega es la altura. Lo bueno de los soporte de sirocco es q puedes regular la altura

la altura se puede regular aunque no mucho jeje, lo que no estoy seguro de que sirva para esa pantalla las patas de blau, yo las adapto a las mias pero a esa nose.. ademas que parece muy pequeña (de longitud) para 80 cm de urna nose sillegarian las patas a los extremos para poder apoyarlas sobre la urna. saludos

Habla con Joan de Sirocco, yo tenía un problema con mi pantalla de led china y me lo ha solucionado perfectamente.

Atrás