Soplidos en la roca

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tanis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Toledo
Hola a todos, hay algo dentro de una roca que hecha como soplidos con restos.

¿Solo puede ser un cangrejo o puede ser otra cosa? el otro dia estube baciando una roca que al parecer un cangrejo me habia machacado por dentro y encontre una concha de cangrejo y creyendo que fue este di por zanjada la busqueda, por eso creo que es un cangrejo.

¿Sea lo que sea tengo que eliminarlo?

solo digo que los cangrejos hacen cambios de muda, es decir que quizas ese mismo caparazon es del mismo cangrejo que te fastidia... yo te diria de poner un trozo de pescado que tengas en el congelador poco tiempo no sea que altere el agua y ver si el intruso sale a por el. si es un cangrejo fijo que sale...espero que no sea ninguna estupidez lo que digo...XD

A ver si vas a tener una linda mantis!!!

Es una opción, y el caparazón de cangrejo podría ser una víctima.

Saludos

No elimines naaaaa,que te van a llamar la eliminadoraaaaa.
Eso lo tenemos todos,pequeños seres diminutos que viven el los poros de la roca viva y tambien hacen su papel.Yo tengo varios y aveces me quedo pillao mirando como tiran de pronto una sacudida como un volcan.Ahi me pasao un poco pero es para hacer una similitud.

No elimines naaaaa,que te van a llamar la eliminadoraaaaa.
Eso lo tenemos todos,pequeños seres diminutos que viven el los poros de la roca viva y tambien hacen su papel.Yo tengo varios y aveces me quedo pillao mirando como tiran de pronto una sacudida como un volcan.Ahi me pasao un poco pero es para hacer una similitud.

Que tipo de seres diminutos, porque uno me ha dejado una roca bien maja hueca por dentro.

Aaaaaa, y como que eliminadoraaaaa, sera eliminadorrrrrrrr.
Vaya chasco eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh.:me_kagun: XDXDXDXDXDXDXD:muriendos:muriendos

a ver vamos por partes
si echa como soplidos de deshecho no puede ser cangrejo
si hace agujeros casi que tampoco
asi que no buscas un delincuente si no varios jeje
lo de vaciar la roca posiblemente mantis ¿oyes chasquidos de vez en cuando ?si no descarta la mantis
pueden ser bibalvos barrenadores
no sera facil eliminarlos pero tampoco hace falta la roca cuanto mas porosa y hueca mejor
y el tema de los soplidos apostaria por bibalvos que son de los pocos bichos marinos capaces de "soplar"

Atrás