Son unicos estos americanos

Provincia
san pedro del pinatar (murcia)
UHMMMMMMMMM........! pos no se yo si........un par de estos que estan bien de precio..............pa mi acuario............si la maria me deja..............vamos que se va directa pa el abogao...

No puede ser casi 3000$$ un cirujano para que le entre el punto blanco y adios, la que lia la parienta puede ser buena :hecho_pol

Y si creen que no hay acuaristas dispuestos a pagar caro por un pez, acá les dejo unja foto de uno que llegó a tener 12 de ellos. En la foto se pueden ver 6......

[TodoMarino.com] Son unicos estos americanos

Quieres escuchar una burrada:
"Yo quiero una fritada variada de pescados, De esos pongame dos docenas por favor que se ven canijillo y seguro que no llenan mucho." XD XD XD

escorpora, y como ves si tiene punto blanco??? XDXDXDXDXDXDXDXD

Cuidado con el pez que a lo mejor te plancha la ropa, o prepara unas paellas que lo flipas :super_com :super_com :super_com

Esos cirujanos.... te operan...el bolsillo... y te drenan la cuenta corriente.. XD XD XD . Ademas..llevan punto blanco incorporado!! XD XD XD

Debe de ser una equivocación,no creo que se deba pagar ese dinero por un zebrasoma aunque tenga el punto blanco permanente :sorpresa :descojona
Aunque quien sabe,si pagan barbaridades por un traje de la pantoja,¿porque no por un pez que + ó - es rarito?
Hay gente para todo y si piden eso de verdad es porque la hay que lo paga :me_kagun:
Saludos.

Sebas :complice:

Que burrada :que_asco:

Al pobre que lo pesco, le dieron solo 0,99 $, el resto....... ::oscuro::

tulo dijo:
Cuidado con el pez que a lo mejor te plancha la ropa, o prepara unas paellas que lo flipas :super_com :super_com :super_com

Yo creo que sera como pancho (el perro de la primitiva), que sabra poner la labadora, planchar, coser, hacer la comida, traer el periodico e incluso hechar la primitiva aunque si toca se larga de casa. XD XD XD XD XD

Pero que rayada se han dado, ese precio esta mal seguro

He estado mirando el precio de otros peces y son un rato careros esto tios, ande van con esos precios y encima que es venta por internet y no ves los peces....

Esos seguro que estan blanqueando dinero de la droga. :ya_claro:
Esto huele raro. :martini:
XD XD XD

3000€€€€€€€€ !!!!!!!!!!!!!!!!!!! no puede ser debe de haber algun error o ¿no?

Madre mia como esta la cosa...

Saludos.

CORDO dijo:
Esos seguro que estan blanqueando dinero de la droga. :ya_claro:
Esto huele raro. :martini:
XD XD XD

Que te ha llegado el olor del calcio blanqueando el dinero negro??? XD XD XD XD XD XD Tienes internet de nueva generacion... :complice:

En un pueblo próximo al mio (Fuente Palmera) el alcalde justifico con la compra de una palmera de decoración 10millonsejos de pesetas y el personal la conoce como la Palmera de los 10millones.
Recientemente en no recuerdo que partido, dado que la reventa de entradas estaba prohibida. Por internet se vendían ceniceros cutres de barro por 400 ó 500 euros y tenían dos entradas de regalo.
Es seguro que con estos peces hay un saco de coca de regalo. XD XD XD

Última edición:
Atrás