Son muchos!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mars
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola, escribo porque en mi acuario hay unos pequeños bichitos o no se que sean, son como transparentes y estan por todas partes, no tomo fotos porque son muy pequeños y no se ven bien, espero q tal vez me puedan decir que son :confuso:

Un poco preocupada!!

me acaban de decir que es una plaga :( y que sólo un pez acaba con ellos, se los come. no recuerdo bien bien el nombre, espero que con eso este bien

Hola Mars. Si son como pequeños bichillos como de un par de milímetros que se pegan en masa a los cristales, y que si les miras con la lupa tienen antenillas y unos pelillos en la parte de atrás no te preocupes, eso quiere decir que tu acuario está bien, no son una plaga. En cuanto metas peces se los zamparán a la mayoría, por lo menos a los que asomen las antenas, jejeje

Saludos

hola

hoy vinieron a limpiar mi pecera y le cambiaron el 100% de agua y pues me dijeron q esperara para ver si volvian a salir, es q me dicen q si es plaga :confuso: pero pues como dicen voy a meter el pez para ver q pasa creo que es un pez enano no recuerdo bien pero creo q es gambio o gobio :vergonzos jajaja no recuerdo bien, es q me da miedo que algo ande mal asi q mejor, mas vale prevenir que lamentar jajaja muchisimas gracias por su ayuda!! :contento:

Mars dijo:
hoy vinieron a limpiar mi pecera y le cambiaron el 100% de agua y pues me dijeron q esperara para ver si volvian a salir, es q me dicen q si es plaga :confuso: pero pues como dicen voy a meter el pez para ver q pasa creo que es un pez enano no recuerdo bien pero creo q es gambio o gobio :vergonzos jajaja no recuerdo bien, es q me da miedo que algo ande mal asi q mejor, mas vale prevenir que lamentar jajaja muchisimas gracias por su ayuda!! :contento:

Pues mira, si alguien te a dicho que cambies el 100% de agua del acuario, ya puedes dejar de hacer caso a sus "sabios" consejos...

Como te comentan seguramente serán copépodos, son totalmente inofensivos, lo único que harán sera cerrar algún pólipo de algún coral si pasan por encima pero nada más.

Todos los peces se lo suelen comer, normalmente en acuario poblados de peces casi no se ven, y son más comunes en sumps o refugios.

¿Ya tienes los parámetros bien para meter peces?

Israel M. Sánchez dijo:
Hola Mars. Si son como pequeños bichillos como de un par de milímetros que se pegan en masa a los cristales, y que si les miras con la lupa tienen antenillas y unos pelillos en la parte de atrás no te preocupes, eso quiere decir que tu acuario está bien, no son una plaga. En cuanto metas peces se los zamparán a la mayoría, por lo menos a los que asomen las antenas, jejeje

Saludos

Israel, un avatar guapísimo :sorpresa

Un saludo

Si que mola si... A mi el dominio total de photoshop todavia me queda lejos... XD

Buf, pues a mí no te cuento, yo lo poco que sé es hacer cosas de fotografía y dibujo, pero las posibilidades reales del programa a mí me quedan muy lejos, la verdad...

Atrás