Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
pero pues como dicen voy a meter el pez para ver q pasa creo que es un pez enano no recuerdo bien pero creo q es gambio o gobio
jajaja no recuerdo bien, es q me da miedo que algo ande mal asi q mejor, mas vale prevenir que lamentar jajaja muchisimas gracias por su ayuda!! 
Mars dijo:hoy vinieron a limpiar mi pecera y le cambiaron el 100% de agua y pues me dijeron q esperara para ver si volvian a salir, es q me dicen q si es plagapero pues como dicen voy a meter el pez para ver q pasa creo que es un pez enano no recuerdo bien pero creo q es gambio o gobio
jajaja no recuerdo bien, es q me da miedo que algo ande mal asi q mejor, mas vale prevenir que lamentar jajaja muchisimas gracias por su ayuda!!
![]()
Israel M. Sánchez dijo:Hola Mars. Si son como pequeños bichillos como de un par de milímetros que se pegan en masa a los cristales, y que si les miras con la lupa tienen antenillas y unos pelillos en la parte de atrás no te preocupes, eso quiere decir que tu acuario está bien, no son una plaga. En cuanto metas peces se los zamparán a la mayoría, por lo menos a los que asomen las antenas, jejeje
Saludos