son aiptasias??

• Iniciador del tema Iniciador del tema skity
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
sevilla
ola...
hace unos dias que en la roca me sale esto,parese aiptasias pero no estoy seguro....a ver si alguien me dice que es..
[TodoMarino.com] son aiptasias??
en esta caracola tambien hay
[TodoMarino.com] son aiptasias??

parese aiptasias pero no estoy seguro...

Hola tio.

Lo son y bien hermosas. En la 2º foto, donde ha salido esa? De una concha?
Soluciones:
JoesJuice: Producto de 15€ contra las aiptasias.
Lysmatas Seticaudata: Invertebrado, que comerá hasta lo insaciable. Valen de 15-20€. Además cuando acabe con las aiptasias, come seco, congelado, tu mano...
Vinagre: Efectivo pero algo perjudicial si te pasas. Una jerinuilla, un pequeño chute en la cabeza de la aiptasia y listo.
Agua Oxigenada: Si, el de casa, que le echamos a los niños, y no tan niños cuando se hacen una herida. A mi gusto mejor el Agua Ox. que el vinagre.

Un saludo, y acaba con ellas. Son plaga de cojones en algunos casos, en otros, sale 1 o 2 y nada mas, pero quien sabe.

P.D: Si compras una Lysmata Seticaudata, ten en cuenta que las grandes grandes, les dan respeto, y no las comerá. Solo PQ y MD.

gracias chicos.....
la de la segunda foto, si a salido de una concha ....

Otra buena opción es un tormentosus. Yo tengo uno y va genial. Las mantiene a raya.

yo tambien tube esa plaga y estar todos los dias pinchandoles vinagre es un coñazo y ademas no me podia hacer con ellas y fue poner un par de gambas de las que te han dicho los compañeros y un tormentosus y mano de santo , fueron desapareciendo todas y hasta la fecha no he vuelto ha ver ni una

Sin duda son una bonitas aiptasias. Decir en favor del Joe's juice que no hace falta inyectarlo. Sólo se deja caer una gota encima de la aiptasia en cuestión y 5 minutos después se reúne con el Creador. Pensemos que el tal Joe vive de un producto que como alternativa tenemos todos en casa, eso sí pinchando. Y reza porque no te pase como al aficionado de Huelva que le acertó de lleno con la aguja al sarco que tenía al lado.

Mi experiencia es que no le afecta a lo que tenga cercano a la aiptasia pero a ella la deja frita.

Saludos,

Demian

yo tengo una lysmata wurdemany que se las cepillo en un visto y no visto

Atrás