Sobre gusanos fuego

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juanjo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Aquí
Hoy he descubierto en el acuario de caballitos (6 uds) varios nidos de gusanos fuego rojos, he sacado los grandes como he podido, pero con los pequeños no puedo.
Antes de que se hagan demasiado grandes.

Alguien sabe de algún ejemplar que sea compatible con los caballitos y que acabe con éllos, me refiero a los gusanos evidentemente.

Y para que quieres terminar con ellos??, la mayoria de los gusanos de fuego son buenos, vamos por no decir todos menos un tipo mas o menos. Pon una foto de como son y seguramente lo unico que pase es que coman por la noches los detritos y demas que hay en las rocas y en la arena....Lo que si que hacen son galerias en las rocas y eso para ciertas personas es molesto, pero nada mas.

• Iniciador del tema
  • Censurado
El motivo de mi pregunta es en concreto en el acuario de caballitos, pués ayer saqué uno que por lo menos medía 10 cm y no se si le pueden hacer algo a los caballitos, no caí en hacerle una foto.
Lo que ocurre es que vi por lo menos 20 pequeños y esos cuando crezan en el acuario de 60 litros con los caballitos, no sé si puede pasar algo.
Gracias por tu interés.

Atrás