dos reflexiones
arrecifemadrid dijo:
Tenía una botella de Reef Plus en el frigorífico al lado de una botella de fitoplankton de DT. Durante un mes, mientras yo estaba de viaje, mi mujer añadió un tapón y medio de Reef Plus todos los días al acuario (140 L) creyendo que era plankton. Cuando volví el acuario estaba impresionante. Tardé unos días en darme cuenta de lo que había hecho. Pero viendo el resultado, seguí el régimen de Reef Plus hasta acabar la botella.
La verdad es que todo el acuario se puso mejor que nunca.
Acabo de comprar una botella de medio litro. Tras un mes sin aditar Reef Plus empiezo de nuevo con la misma cantidad. Ya os contaré que tal dentro de un mes.
veras, me surgen dos reflxiones,que a lo mejor estan fuera de lugar,,,,veras,si en el bote pone 5ml por cada 80li de agua,2 veces por semana,,,,claro la primera reflexion es obia,,,,seria conveniente añadirlo adiadrio? ya que se ha comprobado que perjudicial no es,,,,,y la segunda refexion, seria ,,,,porque? al añadirlo diariamente funciona bien?,,,,al existir una dosificacion previa,no seria normal,,no?,,,,venga,saludos