Skimmer y calcetin

Provincia
Cádiz
Buenas tardes, el otro día compre dos calcetines y pensé en darle un lavado con los viejos por que al ser nuevo pensé que podía afectar algo al skimmer. Bueno los lave como siempre y puse uno de los nuevos. Desde entonces lleva el skimmer 5 días abajo del todo sin espumar. He pensado quitar ese calcetín y poner otro de los viejos que siempre me han ido bien. Por que puede pasarle eso después de incluso haberlo lavado?
Gracias

Hola.
Yo primero lo quitaría, para ver si es por eso. Metería el calcetín en agua de ósmosis unos días, por si suelta algo, que no creo.
En mi opinión el calcetín, posiblemente por cargas electricas, está haciendo el mismo efecto que cuando metes la mano en el acuario y el skimmer deja de espumar. Posiblemente se quitará solo.

Bueno quite ese calcetín y puse otro y parece que fue bien pero esta semana ha tocado cambio y otra vez. Yo los lavo en la lavadora y los tengo todos blanquitos así que no se si he puesto uno nuevo o de los viejos. Ya me he hecho la picha un lío, además tampoco se seguro que este pasando por el calcetín. Lo único que he cambiado en mi rutina es echar bacterias de xepta semanalmente. No se si volver a abrir el aire y dejarlo arriba del todo. Luego pasó foto.
Saludos

De ahí no pasa
[TodoMarino.com] Skimmer y calcetin

Vale gracias Rafa. Es que como se ha llevado mucho tiempo sacando y ahora no lo hace pues me extrañaba. Lo que sí me ensucia el cuello más pero bueno lo dejaré así
Saludos

Atrás