Skimmer deltec mc600

Provincia
Madrid
Hola compre un equipo de segunda mano y tengo problemas con as microburbujas que solución tengo he leído de que le problema es la suciedad x acumulación d sal ? Gracias X las respuestas

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Hola compre un equipo de segunda mano y tengo problemas con as microburbujas que solución tengo he leído de que le problema es la suciedad x acumulación d sal ? Gracias X las respuestas

Hola compañero, primero de todo informanos de tu acuario (litros, carga del mismo, si estás ciclando..).
El skimmer se tiene que estabilizar, así como que te saque microburbujas es también normal que te espume más líquido, hasta que se estabilice.
Igualmente si no tiene caca que sacar, la espuma será blanca.
Un saludo.

Gracias por responder acuario 300 litros skimmsr deltec mc 600 sin cargas biológicas esta ciclando ya por la tercera semana con roca viva 19kg de momento arena muerta una bomba de movimiento pendiente de dos bombas más pendiente de la pantalla led esta en camino
Ph 8.2 nitrato 0.5 amonio menos 0.5 nitrito 0.2

Gracias por responder acuario 300 litros skimmsr deltec mc 600 sin cargas biológicas esta ciclando ya por la tercera semana con roca viva 19kg de momento arena muerta una bomba de movimiento pendiente de dos bombas más pendiente de la pantalla led esta en camino
Ph 8.2 nitrato 0.5 amonio menos 0.5 nitrito 0.2

Pues entonces puede ser porque aún no se ha estabilizado, el acuario está ciclando...
Así que paciencia que ya desaparecerán las microburbujas con el tiempo.

no veo ninguna mejoría creo que voy a desmontar y limpiar el skimmer y revisarlo

Atrás