skimer que se desceba

Provincia
Miguelturra
Buenos días tengo un skimer deltec mce 400 de mochila que cuando lo apago o se va la luz se desceba y tengo que cebar a mano por que el solo no m lo hace. quería saber si hay alguna manera de que no lo haga o hacer algo para que se cebe el solo ya que si se va la luz y no estoy en casa unos días pues me la liaría. Gracias por la ayuda

Buenos días tengo un skimer deltec mce 400 de mochila que cuando lo apago o se va la luz se desceba y tengo que cebar a mano por que el solo no m lo hace. quería saber si hay alguna manera de que no lo haga o hacer algo para que se cebe el solo ya que si se va la luz y no estoy en casa unos días pues me la liaría. Gracias por la ayuda

Pues yo al menos la unica solucion que encontre a eso fue cambiar la bomba y funciono, por lo visto al arrancar a veces rotaba inverso.
Ojo no digo que sea tu caso.

eso mi caso no es jejeje por que ya lo mire, lo que hace el mio es que se baja el agua del tubo que va desde al acuario a la bomba

el skimer se le queda agua dentro y la bomba tiene agua pero baja el agua de dentro del skimer y no puede subier, tengo que cerrar la entrada de aire y echar agua para que vuelva a funcionar

pues a mi se me ceba solo cuando pasa algo así. No se me ocurre nada. Has comprobado si el tubo tiene alguna pérdida? No creo, ya lo hubieses notado...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Atrás