Sistema de control de temperatura AKO

• Iniciador del tema Iniciador del tema vgv89
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
barcelona
Hola, estoy mirando de montarme un controlador de temperatura y ando bastante perdido. ¿Alguien tiene montado uno con el controlador AKO o alguno similar?
¿Donde podria encontrar informacion sobre su instalacion?

Saludos Víctor

hola
yo tengo dos controladores ako, uno para el equipo de frio y otro para los calentadores, aunque los controladores sirven igualmente para frio o para calor, no se pueden configurar para los dos a la vez, por lo menos los que tengo.
para mi es lo que mejor he probado en controladores, muy fiables, led luminosos de rapida lectura y lectura con un decimal, por poner un pero es la configuracion, cada vez que tengo que configurarlo tengo que coger las instrucciones y seguir los pasos detallados, algo engorrosos pero se hace sin problemas, o por lo menos para mi que soy para esto muy torpe.
un saludo

Mira este esquema.Perdona por mis dotes artísticas pero espero que sea lo suficientemente explicativo.

En los bornes 1 y 5 se colocarían los dos polos del cable para el enchufe hembra (al cual irá posteriormente enchufado el ventilador,el refrigerador o el calentador según lo que quieras).
Los bornes 2 y 4 se puentean con un trocito de cable.
Del borne 4 y 5 (nuevamente) salen los polos del cable para el enchufe macho (que irá a la corriente eléctrica normal de 220 V)
En el borne 3 no va conectado NADA.
Los bornes 6 y 7 (separados de los anteriores) son para la sonda.

Gracias a todos por la informacion. Me ha quedado todo bastante claro. Creo que venden el mismo aparato con un rele o con dos. Si con el de dos reles puedo conectar tanto el ventilador como el calentador seguramente escoja esa opcion. Mañana llamare y a ver que me dicen.

Saludos Víctor

Al final has comprado el controlador vgv89? Cuanto te ha valido?

Hola Bucito alfinal me han liado y seguramente me compre un enfriador. Aun estoy algo indeciso pero si me compro el controlador te digo algo.

Saludos ;)

Atrás