silicpna orbasil k-94

• Iniciador del tema Iniciador del tema Jfg160
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
Hola a todos. Voy a empezar un nuevo proyecto, y la urna principal va a ser de 53x53x53.
Quisiera saber si la silicona Orbasil k-94 es lo suficientemente fuerte para aguantar una urna de este tamaño. Gracias

Nadie ha usado esta silicona?? Es la q venden en el Leroy merlin

Hombre, la mayoría no nos fabricamos la urna. La compramos ya hecha.
Creo recordar que para fabricar acuarios se utiliza mucho la Olive V-01. Quizás la Orbasil K-94 sirva también pero no tengo ni idea. A ver si alguien que se haya hecho la urna él mismo te saca de dudas.

Un saludo!

Yo la he usado en varias ocasiones y sin problemas, en un acuario de 120 litros y en el sump de 70 litros tsnto negra como transparente

esa es una de las que se usa habitualmente para hacer acuarios

Muchas gracias, es q me daba miedo q no aguantara la presión, y no encontraba por ningún lado las especificaciones tecnicas. Pero ya me quedo mas tranquilo. Gracias a todos

yo la use para hecer mi acuario de 200l y ya lleva montado 2 años y medio, si entras en mi blog hay un apartado de como construir tu acuario, un saludo

Gracias joegeines. En cuanto pueda echare un vistazo a tu blog

Hola a todos. Voy a empezar un nuevo proyecto, y la urna principal va a ser de 53x53x53.
Quisiera saber si la silicona Orbasil k-94 es lo suficientemente fuerte para aguantar una urna de este tamaño. Gracias

Yo la he usado en el sump para unas modificaciones. Pero no estamos hablando de lo mismo..

Atrás