sigo pensando en la urna

• Iniciador del tema Iniciador del tema ido
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ido

Provincia
barcelona
hola compañeros.
pues eso sigo dandole vueltas a la urna,las medidas estan decididas 150x60x60 pero el rebosadero me tiene mosca

el caso es que si pongo tirantas perimetrales(las prefiero) no creo que pueda meter muy bien la mano en el rebosadero para lo que sea,no?cuanto mide el rebosadero?
y otra cosa es mejor ponerlo centrado en el trasero? muchas gracias de antemano y espero en un par de semanas pedir la urna :satisfech
dew

Soy nuevo, pero me encuentro inmerso en un proyecto similar (150x60x60) y después de mucho leer y consultar me he decidido por poner 2 rebosaderos : uno en cada esquina del mismo lado largo con peines. Evito posibles accidentes si se obstruye el rebosadero y se reparte mejor la decantación evitando zonas sin deriva.

Lo que aún no tengo muy claro es si llenarlos de anillos cerámicos (biobolas seguro que no) y un poco de perlón en la parte superior.

Saludos compañero de foro y de proyecto.

gracias alejandro yo prefiero un rebosadero por que esa esquina donde esta da a la pared sinembargo la otra se vera y no quiero ver el rebosadero ay(aunque seguramente me direis que es mejor verlo).los peines los pone sirocco ? y cuanto mide un rebosadero?

Me han aconsejado que el largo (la zona paralela a la pared larga) cuanto más mejor. Todo depende de lo que quieras sacrificar de visión directa.

Saludos

Estoy esperando la mesa de Sirocco. Pero la urna (+ los portes) me salía un poco más sólamente y he preferido la garantía de la tienda dónde suelo comprar los productos. Ahora estoy liado con el diseño del sump.

Si me pudieras enviar el fichero de tu dibujo de urna me harías un favor. Sobre esa base (supongo que sketch) me sería facil desarrollar mi idea.

Gracias

si supiera enviarte el fichero del dibujo te lo mandaria inmediatamente pero entiendo mas de rebosaderos que de informatica jejejeje si me dices como te lo mando

Atrás