sexo de kaudernii

10 Feb 2011
17
españa
Provincia
zaragoza
Hola

Tengo un kaudernii que no se su sexo y me han ofrecido una hembra, pero no se si el mio es macho o hembra. No se tampoco si meto dos hembras si se sacuden o solo se pelean entre los machos....en fin a ver si por la foto sabeis decirme, he intentado [email protected] lo mas de lado posible.

gracias

77028-8eec34cdf529d3ccf6e7d247281d16af.jpg

Archivos adjuntos

• IMG_20180918_175840_3.jpg
    IMG_20180918_175840_3.jpg
    103,4 KB · Visitas: 110
17 Oct 2015
308
Madrid
Provincia
Madrid
Hola, tienes que mirarle en la parte de la aleta anal cuando estén comiendo o si están gordos de por sí se les verá siempre. Si aparecen dos tubitos es un macho y si sólo tiene un tubito es una hembra.

Un saludo.

10 Feb 2011
17
españa
Provincia
zaragoza
Hola, tienes que mirarle en la parte de la aleta anal cuando estén comiendo o si están gordos de por sí se les verá siempre. Si aparecen dos tubitos es un macho y si sólo tiene un tubito es una hembra.

Un saludo.
Gracias por la respuesta
y se ve claro cuando comen?? mañana les metere un buen viaje de artemia a ver....
preguntaba porque habia leido algo sobre la forma de boca.

10 Feb 2011
17
españa
Provincia
zaragoza
Ayer le di bien de comer y la verdad es que no tengo claro si vi un bulto o ninguno, no lo tengo claro, pero todo apunta a que sera una hembra y lo que me ofrecian es una hembra.
Si son del mismo sexo, sean hembras o machos, se sacuden de la misma manera??

16 Abr 2013
119
Madrid
Provincia
Madrid
Como dicen los Corpus cuando están cebaditos al macho le salen dos tubitos.
Yo a mi pareja también la distinguía por la aleta dorsal, el macho la primera la tenía bastante más larga y fina y la hembra más ancha y corta. Pero no es muy fiable.
Zurrarse se pueden zurrar hasta si son pareja, porque yo tenía el macho metí la hembra y la hembra le daba unas zurras al macho que no veas, luego descubrí que era su forma de ligar jajaja y al tiempo criaron.
Suerte!