Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.

jesus gomez dijo:Felicita al sevilla por la copa de la uefa!!![]()
![]()
Viva er beti manque pierda!!!Leon dijo:a es verdad han gando la copa de los 5º y 6º de europa o la copa del principe otros la del Rey , y es de chapa la leticia la cogio con una mano
Ya os tocara a vosotros!!! cuando cambieis de presidente!!!si a lo mejor estas hablando con el proximo presidentejesus gomez dijo:Viva er beti manque pierda!!!![]()
![]()
![]()
Ya os tocara a vosotros!!! cuando cambieis de presidente!!!

!!Me encantaria ser amigo del nuevo presidente!!! Si eso es verdad me acerco a Sevilla y nos tomamos unas cañas en el barrio de santacruz. Te comprometes???Leon dijo:si a lo mejor estas hablando con el proximo presidente![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

jesus gomez dijo:!!Me encantaria ser amigo del nuevo presidente!!! Si eso es verdad me acerco a Sevilla y nos tomamos unas cañas en el barrio de santacruz. Te comprometes???![]()
![]()
![]()

Ignacio Ramirez dijo:Iñigo Aquaterra esta muy muy bien.
Por cierto Leon que triste xDDDDDDDDDD seras betico supongo y estaras bastante picadillo porque hemos ganado una copa continental, una copa que nos da el nombre de Campeones de Europa si si como suena y que ademas nos hara jugar una Supercopa Europea, un trofeo con el que los beticos apenas podeis soñar.
Solo te dire la frase mas cantada ayer.
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA Y COMPARALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!
Anda a escocerse un añito pero bien y a tragaros todo el orgullo de vuestra segunda copa del rey que habeis ganado jugando con equipos de 3ª y 2ªB hasta las semis menos mal que aun os queda una para cogernos JAJAJAJAJA.
SOMOS GRANDES EN EUROPA Y ESO DUELE!
Como decia un amigo mio malagueño
Clasificarte "historicamente" para la Champions (antigua copa de europa a la que ahora tambien van los cuartos) y que te echen a la primera de cambio 0 euros.
Mendigar durante un año para no descender 0 euros.
Que tu maximo rival gane una copa continental el año de su Centenerio y en parte gracias a vosotros NO TIENE PRECIO.
si hubiera querido hubiera ido, 2 hermanos mios que son palanganas si fueron y con un nº de carnet muy superior al 10000 gracias a un betico
, yo no comulgo con lopera porque paso de el
Pero felicito al sevilla fc por su exito y me alegra igual que si fuera el betis.Me gusta el deporte y sus exitos europeos!!!!
No vayais a liar una bulla y nos cierren el post!!!!!!

DDDDDD, los del Almeria estuvisteis apunto de quitarnos a Monchi perros jajajaja.