sevilla

• Iniciador del tema Iniciador del tema iñigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
malaga
alguien me podria decir las tiendas que hay en sevilla con sus correspondientes direciones, y cual es la que mas interesa, si puede ser me contestais pronto porque me ha salido en este momento el viaje mevoy a las 11.30 gracias

tienes una patrocinadora del foro
AQUARIUM-TROPIMAR
y otra el carrefour de montequinto
Dirección:
Ctra. de Utrera, km. 1
"Montequinto"
41013 Sevilla

No conozco ninguna mas
saludos

Gracias por la prontitud de la respuesta leon , para ti cual es la mejor?

Iñigo, tb esta aquaterra bichos, acuarios pipe y Hooby Zoo (carrefour-montequinto). Si las buscas en las paginas amarillas te vendra la direccion de cada una de ellas.

bioloco perdona me podrias decir donde esta acuarios pipe?

jesus gomez dijo:
Felicita al sevilla por la copa de la uefa!! :super_com :super_com

a es verdad han gando la copa de los 5º y 6º de europa o la copa del principe otros la del Rey , y es de chapa la leticia la cogio con una mano

Leon dijo:
a es verdad han gando la copa de los 5º y 6º de europa o la copa del principe otros la del Rey , y es de chapa la leticia la cogio con una mano
Viva er beti manque pierda!!! XD XD XD :super_com Ya os tocara a vosotros!!! cuando cambieis de presidente!!!

jesus gomez dijo:
Viva er beti manque pierda!!! XD XD XD :super_com Ya os tocara a vosotros!!! cuando cambieis de presidente!!!
si a lo mejor estas hablando con el proximo presidente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Leon dijo:
si a lo mejor estas hablando con el proximo presidente XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
!!Me encantaria ser amigo del nuevo presidente!!! Si eso es verdad me acerco a Sevilla y nos tomamos unas cañas en el barrio de santacruz. Te comprometes??? XD XD XD

jesus gomez dijo:
!!Me encantaria ser amigo del nuevo presidente!!! Si eso es verdad me acerco a Sevilla y nos tomamos unas cañas en el barrio de santacruz. Te comprometes??? XD XD XD

Pero tu que eres palangana o betico?
rectifico el proximo no se pero a lo mejor lo soy algun dia XD XD XD

Iñigo Aquaterra esta muy muy bien.

Por cierto Leon que triste xDDDDDDDDDD seras betico supongo y estaras bastante picadillo porque hemos ganado una copa continental, una copa que nos da el nombre de Campeones de Europa si si como suena y que ademas nos hara jugar una Supercopa Europea, un trofeo con el que los beticos apenas podeis soñar.

Solo te dire la frase mas cantada ayer.

LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA Y COMPARALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anda a escocerse un añito pero bien y a tragaros todo el orgullo de vuestra segunda copa del rey que habeis ganado jugando con equipos de 3ª y 2ªB hasta las semis menos mal que aun os queda una para cogernos JAJAJAJAJA.

SOMOS GRANDES EN EUROPA Y ESO DUELE!

Como decia un amigo mio malagueño

Clasificarte "historicamente" para la Champions (antigua copa de europa a la que ahora tambien van los cuartos) y que te echen a la primera de cambio 0 euros.

Mendigar durante un año para no descender 0 euros.

Que tu maximo rival gane una copa continental el año de su Centenerio y en parte gracias a vosotros NO TIENE PRECIO.

Ignacio Ramirez dijo:
Iñigo Aquaterra esta muy muy bien.

Por cierto Leon que triste xDDDDDDDDDD seras betico supongo y estaras bastante picadillo porque hemos ganado una copa continental, una copa que nos da el nombre de Campeones de Europa si si como suena y que ademas nos hara jugar una Supercopa Europea, un trofeo con el que los beticos apenas podeis soñar.

Solo te dire la frase mas cantada ayer.

LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA!
LOPERA SACALA Y COMPARALAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

Anda a escocerse un añito pero bien y a tragaros todo el orgullo de vuestra segunda copa del rey que habeis ganado jugando con equipos de 3ª y 2ªB hasta las semis menos mal que aun os queda una para cogernos JAJAJAJAJA.

SOMOS GRANDES EN EUROPA Y ESO DUELE!

Como decia un amigo mio malagueño

Clasificarte "historicamente" para la Champions (antigua copa de europa a la que ahora tambien van los cuartos) y que te echen a la primera de cambio 0 euros.

Mendigar durante un año para no descender 0 euros.

Que tu maximo rival gane una copa continental el año de su Centenerio y en parte gracias a vosotros NO TIENE PRECIO.

XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Europa, hombre yo estuve en londres viendo el chesea y tambien vi el liverpool la pena es que vuestro presidente le de entradas a beticos ante que a sevillistas XD XD XD si hubiera querido hubiera ido, 2 hermanos mios que son palanganas si fueron y con un nº de carnet muy superior al 10000 gracias a un betico XD XD XD , yo no comulgo con lopera porque paso de el
pero vamos que parece que habeis ganado la copa de europa y no la habeis jugado nunca, habeis ganado un titulo de los 5º y 6º europeos pues felicidades a to los sevillistas incluidos mi hermanos

saludos

Por cierto te falla la memoria SI HEMOS JUGADO LA COPA DE EUROPA, de hecho llegamos a CUARTOS DE FINAL, aiiii si es que os falla la memoria, lo que no hemos jugado NUNCA es la CHAMPIONS que es el mismo trofeo pero con distinto nombre y al que ahora tambien van 3º y 4º.

Por cierto os toco el Liverpool y el Chelsea igual que os pudo tocar el Shalke o el Lille equipos que venian de Champions y a los que ganamos en nuestro camino al triunfo, por cierto, como jode que ganemos un trofeo del que os echa un equipo rumano como el Steaua que segun vosotros era una mierda jajajaja equipo que por cierto tiene en sus vitrinas una copa de europa ;).

El Almeria cf estara en primera pronto!!!! :super_com :super_com Pero felicito al sevilla fc por su exito y me alegra igual que si fuera el betis.Me gusta el deporte y sus exitos europeos!!!!

Ome el Almeria a ver si sube contra mas equipos Andaluces haya en primera mejor, aunque no me importaria que el Betis bajara XDDDDDDD, los del Almeria estuvisteis apunto de quitarnos a Monchi perros jajajaja.

Pero ya en serio lo mejor es que haya muchos equipos Andaluce en primera asi siempre podemos estar haciendo expediciones y tal.

A mi lo que mas pena me ha dado ha sido el descenso del Cadiz :S.

Mis padres son sevillanos pero son Cadistas y no veas... weno mirandolo por el lado bueno este año les dije que les regalaba el Carnet si es que hay y en segunda valdra menos xDDDDD

Un saludo

Atrás