Sera Marine 130 pl

• Iniciador del tema Iniciador del tema maki
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
la coruña
Después de pensar en ampliar y tomar medidas,he escogido este acuario por diversos motivos,el mas importante el espacio.
Mi intención es mantener blandos y un par de euphilias,poco mas.
Por litros me es suficiente,ya que aun queriendo,no hay sitio para mas jeje.
Lo que si cambiare es el skimmer que trae,por uno mejor.
A sabiendas de lo que aspiro a mantener,de que esos litros me son suficientes y no hay sitio para más, me gustaría vuestra opinión del tema.
Gracias.

Saludos

Última edición:
Bienvenido!
Si mas o menos lo tienes claro y sabes lo que puedes meter y lo que no, adelante...
Y por si te sirve de ayuda échale un vistazo a mi post y el de devadip que son el mismo acuario.
Saludos

Gracias por responder.
La verdad mas o menos lo tengo claro,lo unico que tal,como dije,seria un par de euphilias y un sarco,del resto serian blandos y algun semiduro maximo,en casa es lo que nos gusta.
Echare un vistazo a los vuestros entonces.
A ver si los encuentro jejeje.

Saludos

Última edición:
Gracias ferprof!!
Ya tengo para informarme bien del tema,así ya sabré si me afianzo en mi decisión o la descarto,aunque la verdad me gusta mucho .

Saludos

Muy buenas amigo!! Decirte que yo tengo un 130 como el que quieres montar y la verdad que estoy muy contento, eso si, tienes que saber las limitaciones que puedes tener, sobre todo por espacio para los peces y por iluminacion para los corales, yo estoy viendo la posibilidad de hacerle un brico a la pantalla y cambiarselas por leds. Tambien le cambien el skimer por el tunze 9004 y es una maravilla comparado con el que traia, aunque todo depende de los cambios de agua y demás q le hagas.
Para cualquier cosilla... aqui estamos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Gracias por contestar compañero,yo como ya comente si puedo mantener blandos y un par de euphilias estaré contento con él.
Lo del skimmer ya contaba con ello y además me gusta el que tienes tu,pero dudaba si cogía en el.

Saludos

Pues la verdad,no estaría mal la idea:)
Por cierto Oscar,ya le eché un vistazo al tuyo,me gusta;)

Saludos

Pues después de meditarlo mucho,ampliaré a una urna mayor a medida e igual me animo también a un sump.

Saludos

Buena decisión. Es mejor buscar acuarios que te gusten, averiguar qué equipamiento llevan, ir aprendiendo cómo funciona todo, planificar bien el acuario que quieres tener e ir comprando el equipo poco a poco. Parte importante en este complejo hobby es adquirir buenos conocimientos para poder elegir bien alguna de las muchas alternativas que hay. A mi al menos es una parte que me gusta mucho. No debes tener prisa.

Un saludo.

Me alegra que una persona con experiencia apruebe mi decisión,gracias.
La verdad no serán muchos litros,unos 40 o 50 más, porque el espacio manda y además así aprovecho mi pantalla,que aunque quedara algo justa,para blandos y algún lps me valdrá(que es lo que quería mantener)
Lo del sump,miraré si puedo ponerlo,dado el caso, aprovecharé la urna que estoy usando ahora.

Saludos

A estos acuarios con modificaciones se le puede sacar mucho partido y lo mejor de todo es que esta todo recogido.

Atrás