Hola a todos
Soy novato en este hobby, por ahora me estoy dedicando a leer y a aprender de los que llevais tiempo con esto, pero ya no aguanto mas !!!! Quiero unooooooo!!
He estado mirando kits completos, busco algo economico para empezar, y he encontrado una opcion que se ajusta un poco a lo que me gustaria tener es el SERA biotop cube 130:
Cristal biselado y pulido
Contenido: aprox. 130 litros
Medidas: An 51 cm x Alt 66,5 cm xF 57 cm2 lámparas para acuario T5 PL-24 W
Luz azul actínico
Luz diurna que no afecta a los colores
2 lámparas LED para simular la luz de la luna
2 ventiladores para refrigerar la electrónica
Filtro interior de 4 cámaras con SERA marin Protein Skimmer PS 130
2 esponjas de filtrado para el filtrado mecánico
SERA calentador de 100 W
2.000 ml de SERA siporax para el
filtrado biológico con 540 m2 de
superficie de filtrado
SERA bomba de circulación STP
1000
SERA clarificador UV de 5 W
No se como lo veis, posiblemente corto de skimmer y de luz seguro, pero creo que se le pueden colocar fluorescentes de mayor intensidad.
Las otras opciones son muy caras y de segunda mano encuentro equipos mas pequeños y el precio es muy similar al sera 130, o mucho mas grandes. Gracias de antemano y espero vuestros consejos.
Soy novato en este hobby, por ahora me estoy dedicando a leer y a aprender de los que llevais tiempo con esto, pero ya no aguanto mas !!!! Quiero unooooooo!!
He estado mirando kits completos, busco algo economico para empezar, y he encontrado una opcion que se ajusta un poco a lo que me gustaria tener es el SERA biotop cube 130:
Cristal biselado y pulido
Contenido: aprox. 130 litros
Medidas: An 51 cm x Alt 66,5 cm xF 57 cm2 lámparas para acuario T5 PL-24 W
Luz azul actínico
Luz diurna que no afecta a los colores
2 lámparas LED para simular la luz de la luna
2 ventiladores para refrigerar la electrónica
Filtro interior de 4 cámaras con SERA marin Protein Skimmer PS 130
2 esponjas de filtrado para el filtrado mecánico
SERA calentador de 100 W
2.000 ml de SERA siporax para el
filtrado biológico con 540 m2 de
superficie de filtrado
SERA bomba de circulación STP
1000
SERA clarificador UV de 5 W
No se como lo veis, posiblemente corto de skimmer y de luz seguro, pero creo que se le pueden colocar fluorescentes de mayor intensidad.
Las otras opciones son muy caras y de segunda mano encuentro equipos mas pequeños y el precio es muy similar al sera 130, o mucho mas grandes. Gracias de antemano y espero vuestros consejos.
![Yb61[1] :yb61[1]: :yb61[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb61[1].gif)