Muy buenas foreros, quería pediros consejo sobre este acuario.
Voy a empezar en el marino con el y por lo que he estado leyendo está bastante bien.
Esto es lo que lleva:
sera marin Biotop LED Cube 130, incluyendo la tapa LED,
Espumador sera marin Protein Skimmer PS 200
sera termocalentador 100 W, bomba para filtro STP 1000
sera siporax Professional 2.000 ml, sera clarificador UV-C 5 W
sera marin bio reefclear 100 ml, sera aquatan 100 ml
Por lo que he leido respecto a versiones anteriores el skimmer que llevaba no era suficiente, al parecer en este modelo lo han mejorado.
Respecto a la iluminación también la han mejorado esto es lo que llevan:
Por si no se aprecia bien los leds que lleva son 18 x 2w LED SMD chips (12 blancos y 6 azules, separados en 2 canales distintos con su interruptor). Cada modulo circular son 2w asi que no se de que calidad seran los LED
He estado viendo videos por youtube del mismo acuario montado y la verdad que para lo que yo busco van bastante bien.
En principio como mi intención es ir aprendiendo poco a poco le meteria corales faciles y alguna anemona.
¿Que opinais al respecto?
Voy a empezar en el marino con el y por lo que he estado leyendo está bastante bien.
Esto es lo que lleva:
sera marin Biotop LED Cube 130, incluyendo la tapa LED,
Espumador sera marin Protein Skimmer PS 200
sera termocalentador 100 W, bomba para filtro STP 1000
sera siporax Professional 2.000 ml, sera clarificador UV-C 5 W
sera marin bio reefclear 100 ml, sera aquatan 100 ml
Por lo que he leido respecto a versiones anteriores el skimmer que llevaba no era suficiente, al parecer en este modelo lo han mejorado.
Respecto a la iluminación también la han mejorado esto es lo que llevan:
Por si no se aprecia bien los leds que lleva son 18 x 2w LED SMD chips (12 blancos y 6 azules, separados en 2 canales distintos con su interruptor). Cada modulo circular son 2w asi que no se de que calidad seran los LED
He estado viendo videos por youtube del mismo acuario montado y la verdad que para lo que yo busco van bastante bien.
En principio como mi intención es ir aprendiendo poco a poco le meteria corales faciles y alguna anemona.
¿Que opinais al respecto?