- Iniciador del tema
Por cierto, eso marrón que se ve en la arena es un poco de ciano?? A mi es que también me ha salido un poco.
Son diatomeas, pero como puedes ver la archaster está dando buena cuenta de ellas
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Por cierto, eso marrón que se ve en la arena es un poco de ciano?? A mi es que también me ha salido un poco.
Son diatomeas, pero como puedes ver la archaster está dando buena cuenta de ellas
No pude resistirme yo tampoco (verdad devadip?) jeje
Una placa de leds para salpicadero de los coches y un disipador con ventilador de pc.
Lo tengo puesto en el primer compartimento del sump y en ciclo inverso al del acuario. De momento tira bien.
Y bueno ya aprovecho y os dejo una foto de la otra joya de la casa, a ver que os parece![]()
Devadip, el ciclo inverso es encender la luz del refugio cuando la luz del acuario principal está apagada y a la inversa. Es decir, que durante las 24 horas del día siempre hay alguna luz encendida o bien el refugio o bien el acuario principal. El motivo es principalmente para que en todo momento se genere oxígeno mediante la fotosíntesis y así mantener el nivel de ph más estable de forma "artesanal". - See more at: https://todomarino.com/comunidad/sh...ra-Marin-Biotop-LED-130&p=1182872#post1182872