Sera marin 130 led iniciando

• Iniciador del tema Iniciador del tema payr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[TodoMarino.com] Sera marin 130 led iniciando

Entonces entiendo que va todo normal?????
Veo ya mucha alga y creo que lo Blanco será algo de hongo, pero cono no estoye no se nada, para el miércoles que estaré por allí en casa podré hacer medición de valores y así los colgaré y me vais diciendo como debo ir siguiendo, que me imagino que antes de nemo habrá que meter un equipo de limpieza potente

Oyes quiero haceros una pregunta donde estoy que es en Melilla venden fósiles antiguos rescatados del Sahara, son en Roca, pero sabéis si podría meter algo de eso más que nada como decoración

Entonces entiendo que va todo normal?????

Con una foto es difícil...pero así, a simple vista, me parece que el proceso es el correcto.

Evidentemente lo de Nemo era hablar por hablar. Primero cicla bien, sin prisa, cuanto más mejor, y luego, cuando se pueda, equipo de limpieza.

Jajaja lo de nemo no iba todavía enserio, haber que me encuentró mañana cuando llegue a casa y os pondré más fotos para que me vayáis diciendo si todo parece correcto además haré una medición y colocare los parámetros haber como va todo, y está semana hará 4 sino recuerdo mal que lleva ciclando camino de la 5, pero todo con paciencia, los cristales ni los tocó todavia con el limpia cristales de imán me imagino

Bueno ya estoy en casa y me encontr el acuario algo descontrolado ya que al final no pude cambiar el rellenador y los compartimentos de la bomba y de los filtros estaban algo flojos de agua,

me ha tocado limpiar el skimmer ya que estaba lleno de agua y toda muy pero que muy marron,
he hecho las mediciones y me ha salido lo siguiente

ph=8
No2=0
No3= 2, aqui tengo una duda con el test de salifert, ya que me sale muy rosa pero luego si lo pongo encima de la cuartilla y le quito el tapon al frasco se me queda en 2
Kh=6,1
y salinidad=1023-1025

Como veis los parametros
el agua 25 grados, mañana ajustare mas las cosas, pero ahora mismo no me da mas tiempo y una sola pregunta mas, toda la suciedad, que tengo en los cristales, tengo que hacer algo o no tengo que hacer nada???

Buenas tardes amigos, os dejo aquí unas fotos de las nuevas incorporaciones, el otro día fui a la tienda para comprar una estrella de mar, 4 caracoles y 1 trochus, los cuales deje encargados, pero al final me traje a casa a una pareja de payasees, la que le hacia ilusión a mi hijo, no se si me haber adelantado, pero los parámetros están todos correctos por ahora, le lleve agua a la tienda y así pude comprobar que todo esta ok, pero bueno por ahora en estos 3 días con nosotros todavía siguen con nosotros y por ahora la mar de juguetones..

Que majetes se les ve :D ahora consigue el equipo de limpieza

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

El jueves me dijeron en la tienda que estaría mi equipo de limpieza, y la verdad es que hay uno que parece estar todo el día jugando, de un lado a otro del acuario.

buenos dias y perdon por el retraso, así que voy a actualizar, el estado de mí acuario,

Por ahora todos los parámetros siguen igual, lo he controlado algo mas ya que como metí la pareja de payasees, pues por ver como iba todo.

Los payasees están de maravilla todo el día correteando de un lado para otro, y bueno ya hemos metido mas compañía en el interior, la semana pasada metí una estrella de mar un a archaster, creo que se escribe así

un caracol,

y un pez de la familia de los meros pero que no me acuerdo del nombre, este es muy asustadizo, y me ha costado mucho tiempo que empiece a confiar y dejarse ver, al principio estuvo escondido días en el interior de las piedras pero ahora ya suele estar fuera y cuando doy de comer se acerca, aunque no tanto como los payasetes que al final un día de estos salen del acuario para coger la comida.

Después de una semana de espera me han traído 4 trochus, los cuales nada mas echarles en el interior se han empezado a mover hacia las rocas y ahora solo visualizo 2, al resto los he perdido de vista..

la verdad es que por ahora estoy muy contento, pero quiero poneros unas fotos de algo que he visto que ha aparecido, y no se muy bien que es...

bueno haber si me deja colgar mas fotos, aquí os dejo el estado de las algas como van, ya me ha tocado quitar algunas, porque parecían mocos, y leí por hay que tenia que quitarlas, pero con las que tengo en el fondo que hago.

Bueno el Acuario ha sufrido alguna crisis pero por ahora parece que se va solucionando poco a poco pero quiero poner unas fotos de una cosa que me ha salido

Atrás