buenos dias y perdon por el retraso, así que voy a actualizar, el estado de mí acuario,
Por ahora todos los parámetros siguen igual, lo he controlado algo mas ya que como metí la pareja de payasees, pues por ver como iba todo.
Los payasees están de maravilla todo el día correteando de un lado para otro, y bueno ya hemos metido mas compañía en el interior, la semana pasada metí una estrella de mar un a archaster, creo que se escribe así
un caracol,
y un pez de la familia de los meros pero que no me acuerdo del nombre, este es muy asustadizo, y me ha costado mucho tiempo que empiece a confiar y dejarse ver, al principio estuvo escondido días en el interior de las piedras pero ahora ya suele estar fuera y cuando doy de comer se acerca, aunque no tanto como los payasetes que al final un día de estos salen del acuario para coger la comida.
Después de una semana de espera me han traído 4 trochus, los cuales nada mas echarles en el interior se han empezado a mover hacia las rocas y ahora solo visualizo 2, al resto los he perdido de vista..
la verdad es que por ahora estoy muy contento, pero quiero poneros unas fotos de algo que he visto que ha aparecido, y no se muy bien que es...