Sera marin 130 led iniciando

• Iniciador del tema Iniciador del tema payr30
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Así haré muchas gracias, y empezaré a mirar Los posibles equipos de limpieza para el día de mañana

Disfruta del día a día de tu cubito y no dejes de informarnos puntualmente de las novedades. Verás como cada día cambian cosas!!!!

buenas tardes, he sacado unas fotos de algo que me esta saliendo en la roca, es blanquecino y parece como una pequeña telilla, no se que puede ser asi que lo cuelgo aqui y haber si alguien me dice si es normal o no es normal

buenas noches a todos, hoy ya por fin coloque la tunze, tal como me dijo oscar y se ha montado en primer momento un torbellino enorme, jejeje, pero ya todo esta aclamado, y he aprovechado para colocar las dos tiras de led de luz de luna, y aqui os dejo unas fotilloc para que veais diferencias entre las del acuario y la nueva tira, ya solo me queda poenr el equipo de música y poner a barry white, apra que los peces empiezen cuando vengan a procrear como cosacos, jejej

las nuevas tiras de led, como os dareis cuenta tienen tambien tele, jajajaj

las luces azules del acuario

y la version dia, jejjeje

Bien bien,ya queda menos!
Un consejo, la bomba subela un poco mas, a 2 cm de la superficie, asi creará mas movimiento arriba.
He visto colgando un cable también en la esquina, si no me equivoco es el de la sonda verdad? Mételo en el sump, asi menos enredos por enmedio, yo lo tengo en el ultimo compartimento

Buenas tardes a todos, hoy que tenia mas tiempo he decidido hacer los test de nuevo asi iba practicando después de la primera vez y que me había dejado algo pillado asi que pongo valores tras 13 dias de ciclado, y se que me direis que es muy pronto pero por ver como va la cosa

Ph=8
No2=4
No3=100
Kh=11,5
Densidad= según el de Sera entre 1020/1025
se que son valores altos pero bueno, ya irán bajando, y bueno me ha tocado meter lo que prometí, por mi hijo

La casa de los payasetes, prestada por Bob Esponja, se que no pega mucho pero mi hijo no hace mas que mirar por si estuvieran dentro

bueno ya me direis algo

Creo que se porque ha podido salir tan alto las mediciones, ya que el producto de sera de las bacterias lo había hechado mal, ya que solo echaba un tapón a la semana, y era un tapón cada 25 litros, así que puedo decir que ya lo he echado correctamente, y ya he comprado otro que se llama stability de seachem, que pone que cada 80 litros un tapón mensual, y un tapón cada vez que se añaden peces nuevos.

Vaya caraja la mia, jejejejej:yb620[1]:e

Tranquilo la maduración es larga los parámetros se volverán locos. Las algas llenaran todo tarde o pronto jejeje suerte con el nano

Enviado desde mi móvil de pobre usando tapatalk 4

Gracias por responder la verdad que no me vuelvo loco el chico de la tienda me dijo que tendría que subir tarde o temprano un pico con todo inestable que iba a ser normal, lo único es la caraja que llevaba encima al no aplicar bien lo de las bacterias pero bueno ya solucionado todo sigue en marcha lo único que observó es el skimmer que derepente está aarriba como abajo supongo que será nornal

jajajaja, ya lo creo pero bueno que le vamos ha hacer, la verdad sea dicha....

hoy he vaciado de nuevo el recipiente del skimmer todavía no le cojo el tranquillo de repente saca un montón de espuma como esta abajo del todo y sin tocar nada pero me imagino que sera todo normal hasta que vaya llegando la calma....

bueno en la foto aunque no se si se podrá apreciar mucho, pero la roca esta cogiendo ese colorcito marroncito y luego al fondo me ha salido como una especie de planta verde, que ahora mismo no se que será....

Primeras algas verdes, ya va empezando la cosa.
Por el alga no te preocupes de momento, es normal.
Ademas verás que cuando metas algún blenio las mantiene a raya :D

Si la verdad es que cada dia lo miro para ver como van creciendo y lo marrón le da un toque muy chulo el skimmer está ahora funcionando en perfectas ccondiciones hace mucha espuma y toso empezó desde abajo del todo y la espuma llega hasta arriba así que muy contento y mi hijo sigue mirando para ver cuando sale nemo de casa de bob esponja jajajajaja

Sienoto ni poder poner la foto me encuentro fuera de Casa y me la mandó mi mujer, que es lo blanco que me salio

Buenas tardes cono me encuentro haciendo esto desde el móvil jo me deja mucho ponerlo bien, así está el acuario ahora mismo, me encuentro fuera de Casa y cuando llegue el miércoles podré ver el Estado en el que se encuentra pero que os parece como va, ya está con bastantes algas

Atrás