Opino lo mismo que ferprof, sepáralo un poquillo mas del fondo, asi lo hice yo también.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
,Ahora estoy también esperando mis tiras de led luz de luna, para colocarlas y así dejarlo ya casi todo listo.
en la tienda de kiwoko, 50 euros, me la pidieron la semana pasada y me dijo que esta semana me la traen , en cuanto este me pongo a colocarla y haber que tal se me da la orientación, ya de paso que me recomendáis, en cuanto a colocación, la quiero poner debajo de la zona de los peines pero no se si mirando hacia el cristal delantero inclinada hacia abajo, asi intento crear una corriente que siguiendo el cristal iria hasta la zona de las piedras por la parte de atras o la pongo mirando a la roca????
![Yb65[1] :yb65[1]: :yb65[1]:](http://www.todomarino.com/forum/images/smilies/col2/yb65[1].gif)
he ido a tocar de nuevo el skimmer y viendo videos por ahi, si no he entendido mal las burbujas que se producen en el tubo central del skimmer, tienen que quedar 1 cm por debajo del tope de altu d ra deesa parte central, he hechi una foto y haber si ahor veis que estaria en su sitio, tambien he aprovechado para llenarlo algo de agua en los compartimientos de la izquierda ya que los tenia por la ,imitad, bueno
espero vyestras conclusiones lo mas rapido posible
Consejo de amigo: mete los test en su caja y dentro de 15 días por pura curiosidad mides. Pero sólo por curiosidad. Y si es dentro de un mes mejor. Durante el ciclado se producen cambios en los parámetros de un día para otro. Lo suyo es que te olvides de los parámetros, del skimmer, y que disfrutes de todo lo que va cambiando cada día en tu cubo. Habrá cada día cosas distintas. Y a lo mejor se te pone el acuario feo, con muchas algas. Pero deja que pase como mínimo un mes y entonces mide tus parámetros para ver si ya puedes meter equipo de limpieza.
un abrazo.