Seccion de ventas

Provincia
Barcelona
El tema de las ventas lo veo un poco "alocado" ultimamente.

Si entramos en un post de algun compañero que vende varias cosas y nos interesa algo, creo yo que no cuesta mucho decir que es lo que nos interesa, en vez de poner: "MP" o "TE ENVIO MP".

Creo que asi lo unico que hacemos es, primero saturar a Mp al compañero que vende las cosas, y segundo, marear la perdiz con que cosas quesan aun disponibles. Si lo dejamos escrito pues podemos ver lo que la gente pide, y si nos interesa mucho algo aunque alguien este interesado antes que tu, podemos dejar constancia en plan "me pongo a la cola por "X", " si no se lo queda fulanito me lo quedo yo".

Perdon por el toston, solo es mi opinion, aunque seguro que mas de uno piensa como yo.

Saludos

Muy de acuerdo. Misterios los mínimos!!

Ademas de esto, por favor, poned la localidad en el titulo!!!

Me apunto a lo de poner la localidad en el titulo. A los q miramos el foro desde el telefono nos ahorraria muchisimo tiempo.

Enviado desde mi U8800Pro usando Tapatalk

Yo lo que haría es q no se pudieran crear post de ventas sin un numero de post mínimo de cada usuario.
No puede ser que hay personas q han puesto 20 cosas en venta y ni siquiera se han presentado en el foro.

Hombre este post no lo habia puesto para debatir las normas de compra/venta, sino para facilitar/agilizar un poco las compras/ventas, sobre las normas de las secciones ya estan los administradores y moderadores del foro, y la verdad es que estan bastante bien

Sobre lo de los post minimos....

Teniendo 2 dedos de frente, normalmente no le vas a hacer un ingreso a alguien de la otra punta del pais el cual ni es conocido en el foro.
Pero podria ser que alguien tenga algo en venta, encuentre este foro y ponga cosas a la venta, si es de tu ciudad vas a buscar lo que te interesa y si no lo ves bien, pues no te lo quedas y vuelves para tu casa.

Edito: tampoco es que yo sea el mas indicado para decir nada, pero es una opinion personal solo

yo lo que se haria ademas de las normas que hay establecidas y lo que estais comentando es separar lo vivo a los aparatos/acuarios y otras cosas, es decir como dicen vivo o muerto, creo que seria mas rapido buscar lo que necesitamos no??

se podria valorar. saludos.

Pronto habrá alguna novedad, tranquilos y paciencia.

Como digo siempre,el foro os escucha....

En breve abra novedades como dice Electri,darnos unas semanas y os contaremos.

Pd: Este foro no tiene sitios para estafadores ni cara duras,hacemos todo lo que podemos y aprovecho desde aquí para agradeceros a los que nos ayudáis a que los usuarios pongan la plantilla y fotos.

y que ponga la edad por favor, no se como dirigirme al vendedor comprador, la edad es obligatoria y nadie obliga a ponerla, ¿pourque?

Un gran foro con un gran staff detras, si señor.

Esperamos esas modificaciones

Saludos

A mi lo que me Jode es la gente que pone algo a la venta y no pone precio y lo da por privado, parece que depende quien le pregunte da un precio o otro, saludos!

A mi lo que me Jode es la gente que pone algo a la venta y no pone precio y lo da por privado, parece que depende quien le pregunte da un precio o otro, saludos!

Pues si la verdad.

Tambien me a pasado ya unas cuantas veces, querer comprar algo y ya acordado la recogida, en el ultimo momento te digan que al final " se lo queda un amigo al que no pueden decirle que no", y esto me a pasado ya 3 o 4 veces.... Y eso que no hace tanto que ando por el foro!!

Buenas.,

La verdad es que por un lado me alegro que la gente pase de todo... tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Cualquiera que mire un poco el foro se puede dar cuenta que los moderadores ultimamente han estado muy encima de la sección de ventas, fichas sin foto, historias mil para no poner el precio como poner sondeo, cambio, etc.

A mi el tema del precio y las fotos me molesta bastante, sobretodo el tema del precio.

Yo me quedo con el comentario de electric y javisevilla hay que darles un voto de confianza seguro que se tomas soluciones:

Javisevilla:
Como digo siempre,el foro os escucha....

En breve abra novedades como dice Electri,darnos unas semanas y os contaremos.

Pd: Este foro no tiene sitios para estafadores ni cara duras,hacemos todo lo que podemos y aprovecho desde aquí para agradeceros a los que nos ayudáis a que los usuarios pongan la plantilla y fotos.

Me dejaba una cosa, algún compañero ha propuesto que no se pueda vender sin tener un mínimo de posts.

A mí personalmente NO ME GUSTA NADA ver posts de ventas de gente registrada en el 2009 con CERO mensajes, haber que contesta javisevilla al respecto.

Saludos y confianza en TM y los moderadores, seguro que se toman decisiones acertadas al respecto, por mí parte tienen todo mi apoyo y confianza.

Última edición:

Te voy a contar una cosa,los moderadores somo usuarios que por una causa u otra llegamos a moderadores,en mi caso yo pedí ser moderador de ventas para hacer de la sección de ventas una sección segura y transparente,con la ayuda de mucho de ustedes e podido hacer mi labor bastante bien.Pero últimamente no se si es la crisis o yo que se,nos estamos viendo abordados por usuarios que importándole las normas un pimiento y teniendo 0 post se ponen a vender incluso borrándole los post en varias ocasiones siguen en sus treces.
Pedimos vuestra ayuda y colaboración,post sin plantilla o foto,no se realiza ninguna compra,si entre todos ponemos esto en marcha al 100% todos nos sentiremos mas tranquilo al hacer una compra.

Pues si la verdad.

Tambien me a pasado ya unas cuantas veces, querer comprar algo y ya acordado la recogida, en el ultimo momento te digan que al final " se lo queda un amigo al que no pueden decirle que no", y esto me a pasado ya 3 o 4 veces.... Y eso que no hace tanto que ando por el foro!!

Lamentablemente en estos caso el foro no puede hacer nada,nosotros podemos ser arbitrales a partir de una compra/venta concluida.

Buenas.,

La verdad es que por un lado me alegro que la gente pase de todo... tanto va el cantaro a la fuente que al final se rompe.

Cualquiera que mire un poco el foro se puede dar cuenta que los moderadores ultimamente han estado muy encima de la sección de ventas, fichas sin foto, historias mil para no poner el precio como poner sondeo, cambio, etc.

A mi el tema del precio y las fotos me molesta bastante, sobretodo el tema del precio.

Yo me quedo con el comentario de electric y javisevilla hay que darles un voto de confianza seguro que se tomas soluciones:

Me dejaba una cosa, algún compañero ha propuesto que no se pueda vender sin tener un mínimo de posts.

A mí personalmente NO ME GUSTA NADA ver posts de ventas de gente registrada en el 2009 con CERO mensajes, haber que contesta javisevilla al respecto.

Saludos y confianza en TM y los moderadores, seguro que se toman decisiones acertadas al respecto, por mí parte tienen todo mi apoyo y confianza.

Tener por seguro que estamos poniendo remedios,es mas ya están en marcha,hacemos todo lo que podemos y esta en nuestras manos,desde aquí quiero felicitar a Electri y Alberto que gracias a estos "Craff" se están consiguiendo muchas cositas....

Ya no te puedo decir mas Nejika "top secrep",si te digo algo mas tendría que matarte jejejej.Salu2 maquina.

Y una pregunta ,como es que hay gente que tiene 0 mensajes y no para de vender?al menos se tendrian que sumar los que ha intervenido en las ventas,vamos que siempre estan a 0 o muy bajos,no sé si me explico.Es que claro viendo que tiene pocos mensajes piensas que es una persona que se inicia y tienes un trato diferente vamos que te enrollas más y resulta que el tipo está siempre vendiendo...

A eso me refiero yo, sin contar con los anuncios de articulos que no tienen ningún tipo de relaccion con nuestro hobby (entradas de futbol, neveras, .......) por cierto no quiero ofender a nadie. :yb642[1]::yb642[1]::yb642[1]:

Y una pregunta ,como es que hay gente que tiene 0 mensajes y no para de vender?al menos se tendrian que sumar los que ha intervenido en las ventas,vamos que siempre estan a 0 o muy bajos,no sé si me explico.Es que claro viendo que tiene pocos mensajes piensas que es una persona que se inicia y tienes un trato diferente vamos que te enrollas más y resulta que el tipo está siempre vendiendo...
Lo de post bajos o 0 ya lo han explicado varias veces.
Los post de la seccion de compra y venta, una vez finalizada la venta o despues de mucho tiempo de inactividad de mensages, se borran, y los mensages escritos no cuentan

Jaja ,vaya no lo sabia ,que primo soy ,encima te añaden lo de la parienta que le tiene asfixiado y te toca la fibra...(por que yo estoy igual jeje).Bueno pues me parece mal que vuelvan a cero,pero en fin yo dejo ya el tema que no hay que ser pesao ni desvirtuar el post.
Saludos.

Señores seamos serios por mi parte post de ventas que pille sin relacionarse con la acuarofilia se borra sin aviso que esto no es ebay y la gente que tiene cero mensajes y la fecha de registro es antigua con eso se ve claro que solo esta para vender y hacer negocio por tanto por mi parte al que pille de estos con mas de tres ventas serias al mes lo baneare otro mes y a la segunda repeticion expulsado permamente y sin explicacion porque esto ni es ebay ni segundamano.com

Atrás