Estamos hablando de la colocación de la roca, que creo que es tan importante o más como la colocación de corales.
Como bien decís, la roca primera puede quedar espectacular con corales, pero no olvidemos que igual que puede quedar espectacular, también puede quedar horrible si no se eligen bien los corales, el número de ellos y su colocación.
En el proyecto que presento al principio, la idea es que arriba vayan algunas anémonas h.magníficas de pie morado, albergando a un grupo de amphipriones, en el resto aún queda por crecer las dendronephtyas que ya hay y todavía falta por poner algunos corales.
Sigo diciendo que se intenta plasmar el medio natural, el equilibrio que provoca una sensación agradable cuando lo vemos, teniendo en cuenta posición de la roca, corales y peces, todo el conjunto.
A mi no me gusta, y que nadie se ofenda, ver un acuario repleto de corales de mil colores y de todas las clases, eso no existe en el mar, creemos que un acuario debe ser algo natural, no un muestrario de corales, pero como se suele decir, para gustos los colores.