Se hacen apuestas!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Acro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Madrid
El sabado compre nuevos inquilinos, una salaria, un escenius bicolor y una lysmata, Que tiempo tardaran en morir XD XD XD XD XD El premio unos esquejillos XD XD XD , espero que me duren mucho.

Última edición:
Jejejeje espero que te escuche el Dios Neptuno XD , la salaria parece un tiburon, la deje en el acuario con una red

Buenas a todos de nuevo,menuda odisea q he pasao kn los de telefonica,pero x fin vuelvo a tener conexion.
Acro esos no se te mueren ni patras, :super_com ,espero q estes disfrutando de la lysmata :pensamien

Pues a ver si es verdad que disfruto de la lysmata, porque solo sabe esconderse detras de las piedras XD XD , es normal??? que come este bicho??

Pues creo que algas, Acro , aunque la mia se infla con la artemia congelada, la tia sube donde tengo la mano y se pone hasta arriba.

:complice: Pues yo tengo dos en 25 ....estan escondidas pero salen a menudo....supongo que se esconderan porque las dos tienen huevos :sorpresa alguien me puede explicar eso?? es que son todas hembras??............picotean de todo de vez en cuando algas, otras suutrato, las rocas,toda la comida que cae o que le doy a los payasos comen ellas tambien....son animales muy curiosas las lysmatas :complice:

jejeje,no te preocupes un pelo por las lysmatas,como te estandiciendo comen de to,lasmias comian cualquier cosa,y como metas un cachito de almeja o mejillon,menudas son lo devoran,jejeje.
X cierto mario tus esquejes estan de vicio. :pensamien

No seas tan duro...

No seas tan duro, Mario!!! esos bichos seguro que los sacas palante!!! :complice:

Suerte!!! ya nos contarás...

Gracias JAVITO, a ver si es verdad, a ver si nos vemos tengo ganas de ver tu acuario. RO vete poniendo fotos de la repoblacion que tengo ganas de verlo yaaaa.

Hola:
Que tipo de lysmata es ?
Yo he tenido de 2 tipos.
La que es roja del todo con unos puntitos, esa no había forma de verla, me dijerón que erán muy tímidas y que había que tener varias.
La roja con la banda blanca, esa estaba todo el día por el acuario.

feryla dijo:
La que es roja del todo con unos puntitos, esa no había forma de verla, me dijerón que erán muy tímidas y que había que tener varias.
Lysmata debelius.
feryla dijo:
La roja con la banda blanca, esa estaba todo el día por el acuario.
Lysmata amboinensis.

Acro, ya veras como te duran mucho tiempo, son bastante resistentes.

Última edición:
Atrás