Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
bueno, otra preguntilla. Vengo observando que hace varios dias y en diferentes puntos del acuario, en la arena se forman una burbujas transparentes con algo blanquecino dentro. Alguien tiene idea de que puede ser?
es que no se aprecian en las fotos ya que son transparentes. pero imaginate como unas bolas transparentes que tienen como un poco de arenilla dentro. Yo creo que se debe crear por las zonas muertas de agua.
la cianobacteria desprende oxigeno en forma de burbujas... puede ser el comienzo... no quiero ser pajaro de mal agüero...
A ver lo que opinan los compañeros...
Yo se cuales son las que dice CPO, la verdad no se de que son, son como unas vesiculas transparentes gelatinosas, estan en el fondo del acuario y se les pega la arena, estas vesiculas tienen dentro como unos huevesillos, la verdad ni idea de que son y como dice CPO no salen en la foto por su color hialino, ah ! estas son grandesitas....
Efectivamente Juanchox, asi son esas cosas. No tengo ni idea de qué puedenser, eso sí, pequeñas no son, se ven con facilidad, aunque en las fotos no salen.
Yo normalmente meto un palo u las deshago, no se si hago bien o no, pero...