Se coló algo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Xag.F
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Barcelona
Hola a todos/as! He visto unas pinzas que no se si serán de cangrejo o camarón escondido en un agujero de la roca que se colaría con algún coral. Sabría alguien reconocer si es un problema? La pinza grande será de unos 5mm a 1cm. Estoy intentando que se deje hacer mejores fotos pero creo que es nocturno principalmente. Gracias!

[TodoMarino.com] Se coló algo

Hola a todos/as! He visto unas pinzas que no se si serán de cangrejo o camarón escondido en un agujero de la roca que se colaría con algún coral. Sabría alguien reconocer si es un problema? La pinza grande será de unos 5mm a 1cm. Estoy intentando que se deje hacer mejores fotos pero creo que es nocturno principalmente. Gracias!

Ver el archivos adjunto 222757

Enviado desde iPhone usando la app de TodoMarino
Toda la pinta de ser un pistolero, aunque podría ser una mantis, vigilalo bien, y si puedes saca la roca.

Mantis? Me he fijado que es alargado por eso pensaba que podría ser un camarón o similar. La roca podría sacarla pero es una pieza enorme y me reventaría la microfauna si me demoro en sacar el inquilino. Gracias Rafa!

Se confirma que es un pistola, he intentado pescarlo con una trampa y le he visto medio cuerpo la pinza gorda, es muy gorda. Pongo foto de como estoy intentando sacarlo por ahora le he puesto masstick y tiene la tentación de salir, lo haré por la noche que los peces no están activos y lo asustan
[TodoMarino.com] Se coló algo

Lo único que pesqué fue la pesada de la Amboinensis..

Atrás