se buscan caballitos de mar

• Iniciador del tema Iniciador del tema val
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

val

Provincia
navarra
hola compañeros.
He comenzado a introducir caballitos en el nano de mi chica de 90 litros, una pareja de reidis ( me tienen encantado) y me gustaría poder introducir otra pareja de caballitos de especie diferente, peces aguja o dragones marinos ( a poder ser):super_com. Me podríais indicar donde puedo encontrarlos y si es posible???

os lo agradecería

un saludo a todos

En la seccioin del foro de compraventa creo recordar que habia una persona que vendia hace muy poco.
Saludos.

¿Cuanto puede costar un dragon marino?

Y seguro que es muy dificil de encontrar y mantener¿no?

HOLA VAL SKIMMER NOSOTROS TE PODEMOS MANDAR ESTAS ESPECIES LA CANTIDAD QUE NECESITES LAS TENEMOS EN STOCK!!
[TodoMarino.com] se buscan caballitos de mar

ESPERO SEAN DE SU AGRADO.
UN SALUDO.
FELIZ NAVIDAD

joer Fran esto no se hace, no te he dicho nada porque el acuario donde iban esta roto y lo he dejado aparcado.

por lo que vi en un documental,los dragones son casi imposibles de conseguir y encontrar en los oceanos no?

Con esas fotos ...madre mia¡¡¡ me acabas de alegrar el dia.
Te mando un private para hablar vale? y me comentas sobre envio..pago...de que se alimentan..cites...etc,etc,...mi mujercita se va a volver loca.

fartet, subiremos fotos, subiremos a su momento

Gracias Val :super_com

por lo que vi en un documental,los dragones son casi imposibles de conseguir y encontrar en los oceanos no?

Por eso mismo pedía las fotos Fonko, en el domumental el criador decía que solo exportaba a acuarios públicos :lloroso::lloroso:

He visto algunos a venta ayer en la tienda de animales en el centro comercial Malaga - Nostrum (Málaga). Pero son muy caros desde 80€ en adelante... :me_kagun:

Atrás