Se acabo

• Iniciador del tema Iniciador del tema leire
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Me retiro del foro por una temporada no se respeta ni siquiera la oportunidad de responder y ahora si quereis cerrar el posts estoy ARTO
UN SALUDO PARA TODOS

EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE,compañero retirate si quieres pero mañana aqui.Buenas noches.

Que va Ruben nos ponen un moderador luego uno de apoyo ahora varios te cierran posts cuando te diriges a ellos esto se parece mas a lo de arriba que nunca lo dicho estoy ARTO

Salva, no soy nadie para dar consejos a nadie, pero creo que debes de reflexionar, esto es lógico que pasara, somos muchos y es dificil quen todos congeniáramos. Cada uno somo de nuestro padre y nuestra madre.
En los comienzos de cada cosa hay un boom y una decaida, esto se relajará y a final se quedará la gente que realmente nos guste este chafardeo.
A los moderadores les falta un poquito de mano izquierda, pero no dudes por ningún momento que están muy presionados, me consta que ha habido muchas movidas internas y han de intentar bailar con todos.

Anda, reflexiona y pelillos a la mar y si te vas, alguien te habrá ganado.; ESO NO LO PERMITAS NUNCA, si a caso déjate ganar, pero lo otro nunca.

Chico ya te vale. Te das cuenta que la mayor parte del tiempo te estas quejando. Aparte de intentar buscar las cosquillas a todos, incluidos los moderadores. Estas aburrido?, porque estan dando Anatomia de Grey y quiero verla.,

No te vayas,te defenderemos de los men in blue a muerrrrrrte:diablo::diablo:
seremos tus guardaespaldas

Saludos:super_com

Elastigril me conoces bien poco como para opinar asi de mi creo que te equivocas totalmente
un saludo

elaxti que confundida estas si conocieses a leire no dirias que busca camorra, si es mas cachondo que la musica de los caballitos y tiene un humor de la hos....(piiiiiiiiiiii)a.perdon que no se puede decir palabrotas,cosa que por la calle si que fue de la libertad de expresion.bueno al turron creasteis el sotano y lo prendeis fuego pero lo mismo arde el edificio entero.

Si la verdad es que te conozco bien poco. Asi que te deseo buenas noches, mañana sera otro dia y lo veremos todo de otro color.
Me retiro.
Buenas noches para todos.

Tú no puedes irte ahora. :vaya:

Cómo te han dicho no pueden leer todos los post (entiende que generamos más en 2 horas que otros foros de esto en un día o dos :seguridad). A veces, tienen que parar cosas que entienden que se pueden ir de las manos y hay roces colaterales.

Pero tu eres del núcleo duro del sótano. Eres uno de los nuestros. Piénsalo 2 veces, por favor.

Un abrazo Salva.

Elastigril me conoces bien poco como para opinar asi de mi creo que te equivocas totalmente
un saludo

Te conozco personalmente y te avalo, aun que por lo buena gente que eres mejor me avalas tu a mi.:mareado:

Te quedas Leire:complice:

Ademas de los moderadores aqui estamos los demas.

leire,como ya han dicho...mañana sera otro dia.
de retirarse nada,que las cosas con el tiempo se enfrian y toman mejor color
pasa de todo y no dejes de disfrutar del foro y lo demas que le den dos duros(y no corales precisamente)

Juan perdona que no te contestara antes no tiro la toalla ni nada parecido pero como no tenemos tocapelotas y hay que meterse con uno del foro os estoy dando la oportunidad yo rajarme nunca

leire,como ya han dicho...mañana sera otro dia.
de retirarse nada,que las cosas con el tiempo se enfrian y toman mejor color
pasa de todo y no dejes de disfrutar del foro y lo demas que le den dos duros(y no corales precisamente)

Bueno da8:me_kagun:
Hace ya un tiempo que no te veo.

Y Leire si te vas me defraldarias, perdon por ponerte en ese compromiso.

Me retiro del foro por una temporada no se respeta ni siquiera la oportunidad de responder y ahora si quereis cerrar el posts estoy ARTO
UN SALUDO PARA TODOS

NI SE TE OCURRA...

Piensa que los men in blue son como la guardia civil pero de azul¿y por eso no vas a conducir? pues lo mismo aquí,venga pasaaaaaaaaaaaaaaa de tó :super_com

Saludos.

Sebas :complice:

Como sois tan llorones joder creia que teniais mala leche pero veo que sois blanditos como algunos coralillos je je je je

...pero veo que sois blanditos como algunos coralillos je je je je

Como nos conoces ladrón. :super_com

Si nos vinimos a El Sótano porque en el fondo los sensibles :corazones eramos nosotros.:seguridad

Los de arriba van de sensibles pero en el fondo son sólo fachada.:yb661[1]:

pero donde vas ha ir tu alma de cantaro vamos me entero que no posteas aqui y me acerco a tu casa y dios sabe lo que puede ocurrir(bueno sis se lo que puede ocurrir :super_com)venga majo tanquilidad y para ese calenton unas buenas cervecitas:pensamien:pensamien:pensamien.
un saludo amigo

Venga va..... pasa de todoooooo y a disfrutar de la acuariofilia...

Saludos;)

Atrás