scolimya

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fonko
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
Malaga
Pues al verla en las fotos del acuario de togor me ha enamorado ,y quisiera saber más datos sobre ella y cuidados ya que buscando por el buscador no sale mucho.si podeis aportar algo os lo agradeceria.muchas gracias de antemano

jeje gracias!!cuando monte el acuario ya te daré un toque:lokillo::lokillo: . Bueno cuentame tu mismo algo sobre ella

vamos togor wake up!!!!!!! que tienes trabajo pendiente jaja

Perdón perdón, es que ayer el dentista me tuvo hasta tarde :malvado:

Por ahora, mírate esto:

Togor ya leí eso....pero quiero maaaaaaaaaas informacion.es dificil de mantener?alimentacion?necesidad lumínica? corriente alta,baja,moderada? mas mas

La verdad es que vista en directo mejora todavia más, que bonitaaaaaa.
Saludos.

Joeeeerrr, qué estrés, qué impaciencia. XD

La mía lleva 1 año en el acuario. La tengo en un rincón con corriente moderada, luz moderada también, y le doy de comer, pero no directamente, en cuanto echas comida al acuario ya abre la boca y saca los tentaculillos.

En qué más te puedo ayudar) :complice:

Togor ,por eso vale lo que vale,porque las cosas unicas se pagan.Yo no me canso de verla ,cuidala es preciosa.como tu acuario.

Venga Fonko, voy a ayudar un poquito a togor, te mando un link para que veas a las primitas de las de togor:super_com

(link roto eliminado)

Perdonar que me meta en el post ,pero me aveis alegrado la vista esta noche,gracias URUKAI

eyyy muchas gracias togor y urukai jeje,togor no te estreses hombre que no es pa tanto jeje venga chaooo

Atrás