Sarcophyton caido

Provincia
Alicante
Hola a todos tengo un sarco que desde hace algunas semanas esta doblado casi tocando la arena antes estava todo levantado lo cambie de sitio a otro con menos corriente hace unos dias pero sigue igual es esto normal? pongo una fotillo gracias por adelantado

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Sarcophyton caido
    2011-02-26 12.42.34.webp
    84,9 KB · Visitas: 485
la gamba no suele estar ahi pero a veces si se pone jejejeje

El cuello del Sarco ha perdido algo d fuerza y al ser tan alto, termina por ceder. Me imagino q podrías cortar parte de ese cuello y volverlo a pegar a la roca a modo de esqueje.

¿podria cogerlo con una goma para que se soldara por otro punto mas alto del tronco a la roca?

al final lo he cortado por la mitad del cuallo mas omenos y lo he pegado a la roca con una goma espero que valla bien gracias por tu respuesta hanigan

por cierto ke tengo un caso parecido pero pero el mio no esta caido..... por ke se ponen los cuellos tan largos es algo ke tenga ke ver con la luz o simplemente "pasa"

yo no habria tocado nada, el sarco suele coger infecciones, una buena gamba que ademas dice que a veces esta ahi, es porque lo está limpando y seguro que te mudara la piel mientras no coja fuerza seguira asi...

el mio está igual cuando quiere mudar, le tienes qe meter corriente fuerte para que mude y lo ayudes.
asi que suerte y si alguna vez cambias un coral de sitio y ves que no va bien, pues de retorno a casa....

sip pero ahi viene mi duda de novato, ¿como se cambia?.. se corta??.... si el "tallo" es muy largo.. se puede cortar?
en caso afirmativo... el trozo ke kedaria en la piedra ke pasa con el?

Atrás