sarcophiton Registrado 13 Feb 2005 Mensajes 5.388 Ubicación España Provincia Huelva 25 Jun 2005 #1 mirad que foto me paso ayer el amigo josereef............haber que os parece....una forma acaetada de propagar sarcophito...con palitos...saludos Última edición: 19 Nov 2008
mirad que foto me paso ayer el amigo josereef............haber que os parece....una forma acaetada de propagar sarcophito...con palitos...saludos
Patxi Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 2.320 Ubicación España Provincia Navarra 25 Jun 2005 Moderador #2 Me parece una forma estupenda de propagar, lo interesante seria que pondria un post explicando el proceso
Me parece una forma estupenda de propagar, lo interesante seria que pondria un post explicando el proceso
Rubén Registrado 19 May 2005 Mensajes 5.896 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 #3 una pregunta, los palitos estan atravesando el sarco o no ?
Marca_ACME Man In Blue Miembro Honorífico Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 8.957 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 Moderador #4 no, ruben. Los palillos estan sujetando el sarco, de tal manera que la goma no haga tanta fuerza sobre el animal
no, ruben. Los palillos estan sujetando el sarco, de tal manera que la goma no haga tanta fuerza sobre el animal
Rubén Registrado 19 May 2005 Mensajes 5.896 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 #5 pero juan, si palillo no esta ni atravesando el ni por encima de el como lo sujeta, espero haberme esplicado bien
pero juan, si palillo no esta ni atravesando el ni por encima de el como lo sujeta, espero haberme esplicado bien
Marca_ACME Man In Blue Miembro Honorífico Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 8.957 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 Moderador #6 esta por encima
Rubén Registrado 19 May 2005 Mensajes 5.896 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 #7 ok juan, otra cosa el palito no soltara alguna cosa que sea mala para la calidad del agua, ej: fosfatos, nitritos,etc..
ok juan, otra cosa el palito no soltara alguna cosa que sea mala para la calidad del agua, ej: fosfatos, nitritos,etc..
arrecifemadrid Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 6.115 Ubicación España Provincia Madrid 25 Jun 2005 Moderador #8 Rubén dijo: ok juan, otra cosa el palito no soltara alguna cosa que sea mala para la calidad del agua, ej: fosfatos, nitritos,etc.. Haz clic para expandir... No pasa nada. Pero también se suelen usar palitos de plástico
Rubén dijo: ok juan, otra cosa el palito no soltara alguna cosa que sea mala para la calidad del agua, ej: fosfatos, nitritos,etc.. Haz clic para expandir... No pasa nada. Pero también se suelen usar palitos de plástico