Saludos desde Puertollano

Provincia
Ciudad Real
Buenas a todos.

Despues de leer y releer..., después de ver videos y mas vídeos de acuarios marinos.... Me he decidido, y con mucha dudas que seguro que me ayudareis a resolver, doy el paso de montar un acuario marino.

Seguro que no es el mejor pero no sera por ilusión. Es un regalo de mi mujer... y ya se sabe "a caballo regalado...".

Un Nano Acuario Marino ICA de 34 litros.

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Saludos desde Puertollano
    IMG_20130528_181839.webp
    57,9 KB · Visitas: 281
Bienvenido al lado obscuro.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Bienvenido compañero a este maravilloso mundo, como ya te dicen por arriba mucha paciencia ya que los nanos no son para principiantes pero con empeño todo se consigue :) un saludo

Enviado desde mi iPhone con tapatalk

Buenas paisano, ya me contarás que tal es ese acuario, ya que estuve a puntito de comprarlo (de hecho lo reservé en la tienda de Borja y luego lo cancelé porque me regalaron uno). Me comentaron que la luz que daba era espectacular.Espero más fotos cuando lo tengas montado!Lo mismo nos vemos algún día por el pueblo.Saludos!!

Gracias por vuestros ánimos.
En cuanto pueda paso fotos del ciclado...
La luz led que da es espectacular....
Y en cuanto al kit... no trae calentador, por lo que hay que comprar uno... pero al ser de 34 litros, es fácil adquirir uno nuevo...

Esta imagen corresponde al introducir la roca.

Pero la luz no le daba a toda la roca... por lo que la coloque en la posicion final.

¿Que os parece?. Ya le da la luz a toda la roca y la he colocado asegurando la circulacion del agua.

yo tampoco las puedo ver. Suerte con el acuario y sobretodo paciencia que aunque con el ciclado siempre estamos deseando poder meter vida lo mejor es esperar que todo este bien y luego lo agradeceras

He enviado mas fotos con tinypic... pero me indican que antes han de ser comprobadas por un moderador...

Haber si tengo más suerte ahora...

Primera colocación de la roca.

Segunda colocación de la roca y la definitiva.

Parece que le he cogido el tranquillo...

Vista desde un lateral y desde el otro...

Bueno, he podido subirlas desde mi perfil, en albunes y reduciendo el tamaño de las mismas...

Que chulada...

Atrás