Salaria

Provincia
CADIZ
Compre una salaria para que quitara el verdin del acuario,ahora como el acuario tiene poco verdin, la salaria esta mas delgada mi pregunta es la siguiente :hay algun sustitutivo para poder alimentarla con otra cosa?

le puedes intentar dar alga NORI, es la que se utiliza para hacer sushi, viene en planchas secas y la puedes encontrar en tiendas de acuarofilia, en grandes superficies o en tiendas de alimentacion oriental

Es posible que tambien coma escamas, el mio lo hace sin inconvenientes cuando se me acaba la nori :timido: estemmm nos la comemos nosotros en sushi :lokillo: XD XD .

Por cierto y hablando de salarias......¿os viven mucho tiempo?, hoy por hoy son los peces que menos han durado en mis acuarios. no se porque motivo pero es asi....es mas yo los estoy empezando aconsiderar delicados.

¿que opinais vosotros?

Bueno el único problema de este pez es la falta de algas si les falta adelgazan y mueren, ellos son las vacas del mar eso significa que tienen que comer grandes cantidades de algas filamentosas, yo he tenido mi acuario repleto de verdin y en pocos días lo ha dejado límpio, el problema es que luego apenas comen y mueren. Por eso mi novia tiene uno flaco y os pregunta un sustitutivo, porque yo no sabia que darle.

Atrás