Z Zanclus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 93 Ubicación España Provincia Huelva 13 Sep 2006 #1 ¿Que me podeis decir de esta sal? Hw Marinemix professional si se puede compara a otra sal ¿a cual? Gracias.
¿Que me podeis decir de esta sal? Hw Marinemix professional si se puede compara a otra sal ¿a cual? Gracias.
Z Zanclus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 93 Ubicación España Provincia Huelva 14 Sep 2006 Iniciador del tema #2 Nadie a probado esta sal. Me gustaria mas que nada solubilidad, si deja impurezas, margen de parametros que suele tener. En definitiva experiencia que hayais tenido con ella.
Nadie a probado esta sal. Me gustaria mas que nada solubilidad, si deja impurezas, margen de parametros que suele tener. En definitiva experiencia que hayais tenido con ella.
Z Zanclus Registrado 24 Nov 2005 Mensajes 93 Ubicación España Provincia Huelva 14 Sep 2006 Iniciador del tema #3 Nadie la conoce?
Patxi Miembro Fundador Registrado 3 Feb 2005 Mensajes 2.320 Ubicación España Provincia Navarra 14 Sep 2006 Moderador #4 Parece ser que nadie la conoce o a probado Si ya la tienes la podrias probar tu haber que tal? , claro luego nos lo cuentas
Parece ser que nadie la conoce o a probado Si ya la tienes la podrias probar tu haber que tal? , claro luego nos lo cuentas