SaintReef 80 litros

3 Dic 2012
34
Plasencia
Provincia
Caceres
Hola compañeros se me está descontrolando un poco el alga valonia Algún consejo o depredador? Me es imposible sacar las rocas y quitarlas a mano, Pero todavía no descarto meter un mitrax.. Aunque tengo un poco de miedo de que pueda liármela
Buenos días, yo metí mitrax por problemas con las Valonias y poco apoco ayudaron mucho y desaparecieron las dichosas algas bolas. Creo, después de haber visto la evolución de tu acuario, que silicatos tienes...sabes que estos no se eliminan con agua de ósmosis y quizás meter alguna resina te va a ayudar bastante, yo los tuve y tenía más o menos tus problemas. Un saludo y precioso acuario.

3 Dic 2012
34
Plasencia
Provincia
Caceres
Ya tengo a el splendidus en la paridera con un poco de artemia a ver si pica.. :( me preocupa la oxigenación, el acuario tiene muchísima corriente y el agua esta bien oxigenada pero dentro de la paridera no se.. tiene ranuras por debajo pero en la superficie no se ve movimiento, será suficiente? Ver el archivos adjunto 193572
Saintreef este pez sólo en acuarios muy maduros con muchísima microfauna. En un acuario como el tuyo de tamaño este pez puede vivir cuando esté el sistema muy maduro y mejor que el mandarín no tenga competencia con peces que se alimenten principalmente de lo mismo que él, si no el resultado es la muerte ya que aunque le des congelado irá adelgazando hasta morir.

4 Sep 2020
348
Madrid
Provincia
Madrid
Buenas! Os traigo una pregunta un poco estupida pero bueno me quedo mas tranquilo jeje, las anemonas quadricolor se me han dividido un montón y me gustaría sacar alguna para ganar espacio, la pregunta es como las despego de la roca sin dañarlas o liarla?
ImageUploadedByTodoMarino1619701829.755525.jpg
ImageUploadedByTodoMarino1619701843.097935.jpg

Gracias de antemano.

14 Mar 2006
6.303
ESPAÑA
Provincia
CADIZ
Y más rápido, dándole con el dedo en la base con cuidadito de no dañarla.
Vas dándole y dándole y se va soltando poco a poco,podrás ir metiendo el dedo por debajo e ir poco a poco despegando la base.

Vuelvo a recalcar...con cuidado, si la intentas despegar a lo bestia le harás daños graves en la base.

4 Sep 2020
348
Madrid
Provincia
Madrid
Y más rápido, dándole con el dedo en la base con cuidadito de no dañarla.
Vas dándole y dándole y se va soltando poco a poco,podrás ir metiendo el dedo por debajo e ir poco a poco despegando la base.

Vuelvo a recalcar...con cuidado, si la intentas despegar a lo bestia le harás daños graves en la base.

Al molestarlas con el dedo no se cerraran? Genial cuando tenga un tiempo lo intento