rotifero

• Iniciador del tema Iniciador del tema bogal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provincia
madrid
Buenas vengo echando rotifero al acuario para alimentar ¿creo?, a un mandarin pero a este no le veo que los coma, no se si cuando se depositan en el fondo es alli donde se los come o se quedan en desconposición, tengo dos cirujanos pero yo creo que es demasiado pequeño para ellos, tambien queria saber si los pocos corales que tengo les sirve de alimentación, un saludo

Los rotiferos son demasiado pequeños para que tus peces los coman, mejor dales artemia, copepodos, mysis, anfipodos, etc...

Algunos corales lo agracederan los rotiferos, y sobre todo lo agradecera la infauna que tengas por las rocas.

Última edición:
yo tengo la misma duda!
suelo echar rotiferos y acabo de meter un mandarin y todavia no le he hechado y tampoco se si los corales duros se los comen!
se que algunos blandos si porque se les ve comer y los ocellaris se vuelven locos!
Los echo porque he leido porahi que sobretodo las seriatoporas se los comen, pero no estoy seguro al no verlas comer!
un saludo!

yo tengo la misma duda!
suelo echar rotiferos y acabo de meter un mandarin y todavia no le he hechado y tampoco se si los corales duros se los comen!
se que algunos blandos si porque se les ve comer y los ocellaris se vuelven locos!
Los echo porque he leido porahi que sobretodo las seriatoporas se los comen, pero no estoy seguro al no verlas comer!
un saludo!

lo que he notado es el crecimiento de la fauna de bichitos, he pasado de tener que buscarlos a verlos hasta en los cristales y eso es bueno para el mandarin que no para de tripear, un saludo

Atrás