Rojo

• Iniciador del tema Iniciador del tema SEDASAL
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora si lo he visto.
¿Quien pone los puntos rojos y los comentarios que figuran a la derecha?
Gracias

SALUDOS

No te preocupes, a mi me han dado un punto rojo por una conversacion de hace unos 11 dias y encima no tiene el detalle de decirme el por que no les gusto mi aportacion. la podreis ver EN CAJAS DE POREXPAN

Insisto , ¿quien pone los rojos?
Son los moderadores o son los usuarios

SALUDOS

Cualquier persona te puede poner un punto poositivo o uno negativo, eso depende de tu aportacion en cada post, si la persona que le tu aportacion, cree que es buena y puede ayudarle a el o a otra persona, pues te dan un punto positivo y por el contrario si cree que tu aportacion es solo para abustar o crear mal ambiente te dan uno negativo.

¿Como me entero quien me ha puesto de nuevo en positivo?
Imagino que ha sido PERIOCTALMUS.
Gracias

No lo vas a poder saber Sedasal.

Al lado te pone el nombre del post donde te lo han puesto y en que respuesta.

Yo que tu pasaria de este tema, hay gente que tiene muchos por no ayudar a nadie, simplemente por simpatia y otros tantos tienen muchos por ayudar a los demas, lo cual es honorable.

SALUDOS

Yo creo que es una cosa que se tendria que regular de alguna manera, los rep power pueden ser de gran utilidad para las personas que se inician o para el resto de usuarios, pero eso solo pasaria si rep power seobtuvieran por una consejo/ayudar o post donde sacar un beneficio en el hobby, entonces servirian de algo,por ahora no sirven casi de nada, me gusta pensar que los que yo tengo sean por que los he conseguido por aportaciones del valor al foro y al hobby y no por que tenga algun amigo que le caiga bien y me los ponga. Aunque agradezco a todos los que me los han puesto, pero se tendria que tener que decir el porque se pone un ref power negativo, como minimo para saver en lo que hacemos mal y podemos ayudar en otra ocasion

Yo lo que no entiendo es lo de los cuadraditos verdes de más... antes había uno solo y desde un día empezaron a salir cuadraditos extra a todo el mundo. Lo raro es que uno puede tener 10 rep con 4 cuadraditos verdes y otro 20 rep con 2 cuadraditos...

No lo vas a poder saber Sedasal.

Al lado te pone el nombre del post donde te lo han puesto y en que respuesta.

Yo que tu pasaria de este tema, hay gente que tiene muchos por no ayudar a nadie, simplemente por simpatia y otros tantos tienen muchos por ayudar a los demas, lo cual es honorable.

Tu eres de los primeros o de los segundos????

Ves, pués yo voy 100 a 0.

por gracioso............100
por ayudar a gente 0
por aportaciones en acuariofilia 0

Voy a intentar poner remedio a este asunto, desde mañana mismo.

Creo que no es necesario, hay términos medios.

por gracioso 50
por ayudar a gente 30
por aportaciones 20

A que conste que a mi me da exactamente igual lo que usted haga. Ya lo dijo usted en su momento, casi había sido mejor no conocerme ni siquiera ese ratito.

Atrás