Rocas Artreef rocks

Exactamente, lo mejor es informarse bien de todas las opciones, preguntar y preguntar y no quedarse solo con la opinión de una persona porque como bien han dicho los compañeros, en este hobby lo que le funciona a uno no siempre le funciona a otro. Debatir siempre es positivo, informarse, contrastar información, actitud cuestionadora... cosas que siempre enriquecen. Yo tengo un consejo que suelo dar siempre en muchos ámbitos de la vida diferentes, desde criar a un hijo, cocinar, currar o en este hobby y es "escucha a todo el mundo, xq todo el mundo tiene algo que enseñarte, y con eso luego haz lo que tu quieras" :alegre:

Retomando el tema de las estructuras las medidas son relativas, la estructura te viene desmontada, puedes montar la estructura de ejemplo o montar otra estructura que te encaje mejor, en la página del fabricante te dan más ejemplos de montaje

Retomando el tema de las estructuras las medidas son relativas, la estructura te viene desmontada, puedes montar la estructura de ejemplo o montar otra estructura que te encaje mejor, en la página del fabricante te dan más ejemplos de montaje
Perfecto muchas gracias!!

Buenas!! No mancháis ni nada por el estilo el hilo jeje. Es cierto como dice Rafa que estoy empezando, yo llevo ya 1 año y medio con un acuario de 80L y otro de 220. En los dos acuarios he seguido las normas de kg por litros de roca, y me ha ido bien, nitratos un poco elevados pero todo bien en torno a 20.
En esta ampliación mi objetivo era hacerlo más estético(sin dejar ni mucho menos de lado la parte funcional del sistema). Como he visto que la aquforest albergaba 3 veces más que otras rocas, mi duda era si alguien había probado estas estructuras y si tambien albergaban muchas bacterias a pesar tener pocos kg. Al final supongo que me decantaré por la AF que también se pueden hacer formas chulas y le daré el coco. Pero no dejaré de lado tampoco o la filtración del sump, que pondré un refugio de algas reactores de calcio y ceolitas entre otros medios filtradores.

Por último, gracias por debatir este tema jeje, siempre es interesante poder leeros a todos los que lleváis más tiempo para coger conocimientos y aplicarlos. Muchas gracias
No he comprobado eso que dices de que aquaforest alberga 3 veces más bacterias que otras, no se de dónde sale ese estudio pero de seguro lo ha echo la marca...
Ya sabes.

No he comprobado eso que dices de que aquaforest alberga 3 veces más bacterias que otras, no se de dónde sale ese estudio pero de seguro lo ha echo la marca...
Ya sabes.
Si supongo que marketing, en las cajas lo pone bien en grande😅 , como no me fío mucho utilizaré bastantes kilos más

Archivos adjuntos

• [TodoMarino.com] Rocas Artreef rocks
    IMG_8719.webp
    58,4 KB · Visitas: 30
Atrás